¡Anime como Berserk que te encantará!

Berserk es la joyita del anime que muchos protegen y adoran en el momento en que lo ven, y no es para menos es una serie llena de calidad y con una trama tan seria y cruda como pocas.

¿Estás al día con berserk y quieres más? No te angusties, hoy te queremos dar anime como berserk que no te puedes perder.

Animes parecidos a Berserk

Cabe aclarar que estos animes tienen ciertas características a Berserk, pero que sin embargo no son unas copias y pega, al fin a cabo hablamos de una obra demasiado famosa como para ser copiada.

Con eso dicho empecemos la lista:

Bastard!!: Ankoku no Hakai Kami

Bastard

¡Bastardo! Es un anime basado en el Reino de Metalicana. Es un mundo de hechicería y magia y está ambientado al estilo de Dragones y Mazmorras.

Para salvar a todos, la Suma Sacerdotisa hace que su hija despierte al Sastre Oscuro, un mago y antiguo líder de la Orden, en el cuerpo de un niño de 14 años llamado Lucerenren.

¡¡Bastardo!! y Berserk están ambientados en una época similar. ¡¡¡¡Ambos anime tienen protagonistas similares, así que mírate Bastard!!!!

Para los fans que busquen algo parecido a Berserk, creo que es un anime que merece la pena.

La diferencia es que Jerk podría ser el hecho de que es más cómico y “Berserk” es más serio.

Gungrave

Gungrave

La historia sigue a Brandon Hitt cuando es traicionado por su mejor amigo, Harry McDowell. Pero en lugar de morir, renació de ultratumba por el poder de los muertos.

Y ahora tiene una nueva misión: vengar a su mejor amigo. La historia se remonta a cómo Brandon y Harry crecieron en el Inframundo, y por qué murió Brandon.

Daredevil y Berserk se parecen mucho en que ambos son serios y los escenarios son antiguos y oscuros.

En cuanto al argumento, ambos animes se desarrollan de la misma manera.

Los personajes principales son muy parecidos, por lo que pensé que sería un buen anime para los fans de Berserk.

Una cosa que es similar, pero no igual es el momento de la historia.

Shingeki no kyojin

Attack on Tintan

Attack on Titan sigue las aventuras de Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackermann y su amigo de la infancia Armin Erlert.

Después de que el muro que protege su ciudad natal sea destruido y atravesado por los Titanes.

Eren ve cómo uno de ellos se come a su madre delante de él. Eren y los demás juran matar a todos los Titanes y unirse al ejército para proteger a la humanidad.

Attack on Titan es similar a Berserk en algunos aspectos. Aquí, hay un pequeño niño de pelo castaño que hará cualquier cosa para conseguir su objetivo.

Berserk es más sangriento en algunos aspectos, pero Ataque a los Titanes es un anime que da mucho miedo por la forma en que está hecho.

Y la manera en que los Titanes se comen a la gente, es realmente bizarro y aterrador.

Claymore

Claymore

El anime se desarrolla en una isla medieval en la que los humanos se ven acosados por un cambia formas devorador de humanos llamado Yuma.

Una misteriosa organización llamada División ha creado un híbrido humano para eliminar a los Yuma, pero tiene un precio.

Este híbrido es un guerrero femenino con un traje blindado, al que se refiere públicamente como “Claymore”.

Las similitudes con Berserk son escasas, pero hay algunas diferencias.

Ambos están ambientados en la Edad Media, ambos presentan grandes combates con espadas largas, y ambos son animes muy descarnados que no escatiman en sangre y acción.

Los disfruté, pero al principio me sorprendió.

Hellsing

Hellsing

Van Helsing era una organización que llevaba el nombre de la Real Orden de Caballeros protestante.

Originalmente, la organización estaba dirigida por Abraham Van Helsing. La misión de Hellsing era rastrear y destruir a todos los muertos vivientes y las fuerzas del mal que amenazaban a la Reina y a Gran Bretaña.

Este anime es muy parecido a “Berserk”. Hay principalmente demonios en ella, pero también hay sangre y gore.

Es un anime muy divertido y te mete inmediatamente en la acción de la historia. Una de las diferencias es el siglo en el que se desarrolla la serie. Sin embargo, te deja la misma sensación.

Ninja scroll

Ninja Scroll

Ambientado en el Japón feudal, este anime trata sobre Kamikubei, un ninja mercenario que tiene la misión de proteger la Piedra del Dragón y proteger a Shigure y Kikohide, sacerdotisas de la luz, de la familia Heiko.

Este anime te llevará a una gran aventura en los viejos tiempos de Japón.

Es muy similar a Berserk, con mucha sangre y gore.

Los personajes principales de ambos animes son muy, muy similares y Ninja Scroll es la misma sensación que se tiene al ver Berserk.

La serie es inmediatamente apasionante, y no me sorprende que haya disfrutado de Ninja Scroll tanto como de Berserk.

Son dos grandes animes que comparten muchas similitudes en cuanto a personajes, historia y género.

Shigurui

Shigurui

A principios del periodo Edo, Tokugawa Tadanaga decidió celebrar un torneo para determinar el mejor espadachín de Japón.

En los torneos anteriores se habían utilizado armas de madera, pero esta vez se utilizó acero vivo.

El manco Gennosuke Fujiki y el ciego Kiyomoto Iraku eran discípulos del mismo maestro, y competían para ver quién era mejor.

Al igual que “Barenbo Shogun”, “SHIKON” no es sólo una adaptación animada del original, y no teme mostrar lo macabro.

¿Recuerdas la sensación de estar maldito al final del anime “Berserk” de 1997? Esta serie te da una pequeña muestra de ello todo el tiempo.

Gantz

Gantz

En cuanto a la historia, la ambientación e incluso un protagonista simpático, Berserk y Gantz no podrían ser más diferentes.

Sin embargo, hay algunas cosas en las que suelen equivocarse. Sangre, tripas y vísceras.

¿Disfrutaste de las brutales y a menudo injustas peleas de “Berserk”? Entonces, probablemente también te encantará ver cómo los personajes y los alienígenas se embrutecen en GANTZ.

Por desgracia, lo único que tiene en común “Gantz” con “Berserk” es que sólo cubre una pequeña parte del contenido absolutamente brutal de la obra.

Hokuto no ken

Hokuto no ken

Kenshiro, un artista marcial traicionado y caído en desgracia, recorre el mundo post apocalíptico en busca de su rival Shin, que secuestró a su prometida.

El Puño del Norte ciertamente muestra su edad, pero fue feroz antes de volverse violento.

Nuestro héroe, que se cree inmortal, lucha contra todo pronóstico para vengarse del único hombre que parece gobernar el páramo. Esto hará que muchos se vuelvan locos.

Muugen no juunin

Muugen no juunin

Manji, un espadachín maldito con la inmortalidad y asqueado de sí mismo por no poder hacer otra cosa que matar, hace un trato con una bruja que le dice que si mata a una persona mala por cada persona buena que mate, podrá morir por fin.

Y así comienza su viaje. La historia de traición y venganza no es realmente la de Manji, sino la de su compañera de viaje, Rin, que jura vengarse del hombre que mató a su familia.

Guin Saga

Guin Saga anime

Berserk está inspirado en este anime. Por ello, la mayoría de las personas que han visto el anime consideran que algunas partes de “La leyenda de Guin” son similares a las de “Berserk”.

No solo se trata de un mundo medieval en el que dos países están en guerra, sino que lo más importante es que la protagonista,

Guin, es literalmente una guerrera con cabeza de leopardo. La única diferencia entre la Saga Guin y Berserk, es que el primero tiene amnesia y no es un simple mercenario.

Kingdom

Kingdom

Mientras que “Berserk” estaba ambientado en la Europa fantástica medieval, “Kingdom” se sitúa en el periodo de los Estados en Guerra.

Cuenta la historia de Shin, huérfano y esclavo, y de sus amigos, que comparten su sueño de convertirse algún día en un gran general.

Sin ser tan violento como Berserk, el protagonista de Kingdom es esencialmente un Guts adolescente con ambiciones de manga shonen.

No estoy diciendo que Kingdom sea un manga shonen, sino todo lo contrario.

¡Eso ha sido todo! ¿Qué te ha parecido esta lista? Déjanos en los comentarios de abajo que te ha parecido y visítanos para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *