Top mejor Anime de Zombie que tienes que Ver

Adoras el suspenso y supervivencia que generan los zombies ¿Cierto? Nada como disfrutar de un excelente anime en donde se vislumbre las tripas podridas en todo su esplendor o se escuchen los gruñidos.

Prepara tu bate y municiones hoy te traigo una lista de los mejores animes de zombies que puedas encontrar.

Lista de animes de zombies

Por muy popular que sean los no vivos errantes, no es como si exactamente abunden en el anime, es por esto que esta lista lleva los animes más conocidos hasta ahora con zombies.

Así que si has visto otros ejemplares o falta tu favorito ¡No seas tímido y déjalo en los comentarios! Se añadirá al top tan pronto como sea posible.

Sankarea

Es un anime de una chica zombie lleno de drama y suspenso, su argumento gira en torno de los zombies. Fue uno de los primeros animes que vi, visualmente el diseño de los personajes y la animación son excelentes, sumado a un buen juego con las cámara hacen de la experiencia un goce de principio a fin.

Lo que más amo de esta serie son sus aires de misterio e incertidumbre, te dejan con ganas de mas desde el primer capítulo y simplemente se te harán muy cortos.

Resumen

Chihiro Furuya es un chico distinto a los demás, debido a que toda su vida vivió en un cementerio desarrolló un fetiche por los zombies haciendo que su más grande sueño sea tener una novia zombie.

Anime Sankarea

School Live / Gakkou Gurashi

Si te gustó el drama y el suspenso de sankarea entonces también amarás School live, es un anime de zombies y lolis como pocos. Puedes oler los aires de supervivencia y terror dignos de este género.

Adoré el hecho de que cada una de las protagonistas tienen que enfrentarse a sus miedos, pelear por sus vidas y a su vez no terminar de romperse psicológicamente mientras son llevadas a la locura por la desesperación.

Resumen

Yuki Takeya vive feliz y alegre mientras planea nuevas actividades para el “Club de la vida escolar”, ella y sus amigas viven en el colegio despreocupadamente buscando hallar la diversión cada día. O eso es lo que ella cree…

School live

Highschool of the Dead

¡Que el cielo se apiade de aquellos insensatos que hablen de un anime zombie school sin mencionar a Highschool of the dead! Bromas apartes, esta es una de las series más estimadas en lo que respecta al género.

Posee todo lo que esperas ver de un anime de zombies, masacres, sangre, supervivencia y un añadido de fanservice gratis es de las cosas que adorarás de esta serie.

Resumen

Takashi Komuro es un sobreviviente de la pandemia que hizo que gran parte de la población humana se volvieran en seres necrófagos hambrientos de carne.

Él,junto a sus compañeros, deberán protegerse unos a otros mientras sobreviven de las amenazas no solo de los zombies, sino de aquellos que sacaron lo peor de su naturaleza.

Highschool of the Dead

Zombie land saga

¿Te parece que la lista va muy seria hasta ahora? ¡Aquí tienes tu dosis de dulzura y comedia! Zombie land saga es el anime más reciente de esta lista.

Nos encontramos en una serie de Idols como ninguna, su humor negro, las excelentes personalidades de cada una de las chicas incluyendo la protagonista, y el factor zombie hará que te diviertas en cada uno de sus capítulos.

Resumen

Sakura Minamoto está en camino de cumplir su más grande sueño de ser una Idol cuando envió una solicitud por correo a Tokyo. Feliz y decidida a cumplir su meta de toda la vida, no ve el camión que la arrolla de un golpe y la mata en el acto.

Cuando abre los ojos se encuentra en el año 2018 junto a otro grupo de chicas quienes fueron elegidas para ser un grupo de idol zombies.

Zombie y lolis

Zombie Loan

Y del más nuevo pasamos a un clásico de este género, zombie loan cuenta con una historia muy interesante y atrayente.

No posee el factor de supervivencia pero si cuenta con personajes poderosos y peleas que te harán recordar a los shonen, pero sin borrar ese encanto que solo tienen el género zombie.

Resumen

Michiro Kita es una tímida joven que desde pequeña ha podido de ver unos anillos en los cuellos de las personas, estos conforme se van oscureciendo significa que su posibilidad de vida se reduce, y cuando e vuelven negros la persona muere.

Anime de zombies

Gungrave

Si te gustó la idea de zombis poderosos entonces no dejes de ver Gungrave, personifica perfectamente la acción y el verdadero poder que pueden llegar a tener los no vivos.

La historia es muy interesante y te deja con ganas de saber que pasará después, además de que el protagonista es un duro en todo el sentido de la palabra y quieres verlo completar su venganza.

Resumen

Brandon Heat y su mejor amigo Harry MacDowell vivían en una ciudad en decadencia en los suburbios.

Sus días fueron contados cuando se enemistaron con las personas incorrectas y durante el escape no tienen más opción que unirse al sindicato criminal más peligroso de la mafia Millennion.

Sin embargo, lo peor sucede y Brandon es traicionado por Harry, cuando hasta él mismo creyó que estaba muerto termina renaciendo como Beyond The Grave. Lleno de ira y sed de venganza, su único deseo es cazar a quien fue su mejor amigo y a la organización en la que pertenecieron.

Anime de zombies fuertes

Shikabane Hime

Al igual que con el anterior, el argumento de Shikabane hime gira en torno de la venganza y de como la ira y la obsesión pueden incluso traerte de la misma muerte.

Con una protagonista ruda como pocas cada episodio está lleno de suspenso, con dosis justas de pelea para que te sientes a pasarla bien en cada minuto que transcurra el anime.

Resumen

Kagami Ouri era un simple huérfano que no tenía idea de la existencia de los Shikabane hasta que vió a una chica muerte ser resucitada frenta a sus ojos, la cual se la llama Shikabane Hime.

Ences se entera que su hermano adoptivo, Tagami Keisei es un sacerdote que forma parte del clan kougou quienes usan a las shikabane hime para eliminar a los shikabane.

Princesa cadaver

Kami-sama no Inai Nichiyoubi

Un mundo completo en el que es imposible morir, eso es Kami-sama no Inai Nichiyoubi, no sólo está repletos de zombies de muy buen ver sino que el argumento gira en el cuestionamiento de la existencia propia de la vida.

Es misteriosa y con grandes aires de fantasías, además de que visualmente es hermoso, no te aburrirás en ninguno de sus capítulos.

Resumen

Dios creó el mundo en siete día, y un domingo decidió abandonarlo. “El cielo y el infierno están llenos de gentes, y este mundo también está llegando a su límite, ah… eh fallado” tras decir eso Dios dejó a su suerte a la humanidad.

Nadie puede morir, no importa si su corazón no latía o si su carne se pudría, y apiadándose de esos desesperados Dios envió un último milagro, los gravekeeper. Personas que dan descanso a los muertos inquietos.

Anime de fantasía

Kore Wa Zombie Desu Ka?

¿Quieres volver a las dosis de comedia? Kore Wa Kore Wa Zombie Desu Ka te sacará más de una risa en cada uno de sus episodios.

La forma en la que el protagonista se convirtió en un zombi es de las cosas que más me gustaron, además de que tiene su dosis justa de acción, ecchi y misterio para mantenerte atento hasta el último de sus episodios.

Resumen

Ayumu Aikawa es un perezoso chico de preparatoria que de repente es asesinado por un homicida, pero entonces fue resucitado por una nigromante llamada Yuu.

Y ahora su nieva vida como zombis se verá llena de chicas mágicas y vampiresas que transformará por completo su rutina diaria.

Anime de zombie comedia

Tetsujou no Kabaneri

¿Quieres un anime de zombies y trenes? Pues esa es la descripción de Tetsujou no Kabaneri, es una serie con perfectas animaciones las cuales harán que sea un placer cada uno de sus capítulos.

Por otra parte su historia es muy atrayente, con toques de terror y acción, puede que le halles un cierto parecido a shingeki no kyojin debido a que poseen ciertos similitudes pero tu mismo te darás cuenta de que esta es un anime muy único y excelente para pasar un buen rato.

Resumen

En la era de la revolución industrial, un monstruo aparece y ataca a los humano convirtiéndolos en Kabane, seres no vivos que no pueden morir salvo que se les perfore directamente en el corazón.

La única manera de transporte y comercio es a través de los Kotetsujo, locomotoras o trenes que funcionan a vapor.

Zombies de trenes

¡Eso ha sido todo! Espero te haya gustado, recuerda dejar tu comentario diciendo que te ha parecido y sigue visitándonos para más de los mejores animes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *