Top 10 anime infravalorado y recomendado que realmente debes ver ahora mismo.

Animes desconocidos

Ni siquiera el anime se salva de ser infravalorado, aquí diez ejemplos de anime infravalorado que probablemente te gusten.

Mushishi

animes desconocidos

Este anime se enfoca en lo sobrenatural y el misterio, los aires antiguos de la mitología japonesa fueron de las cosa que más me gustaron en este anime. Sin embargo tiende a ser repetitivo.

Los “mushis” son seres vivos similares a los microorganismos y hongos, siendo de diferentes formas y tamaños. Invisibles para la mayoría de los humanos excepto por uso pocos de ellos. Ginko es un experto en estos seres y viaja por el mundo investigando sobre ellos o ayudando a todo individuo que tenga problemas con ellos.

Erementar Gerard

animes desconocidos

Este es de los primeros animes que vi, tiene un buen argumento, buenos personajes, peleas interesantes, y un romance que seguro a más de uno hará latir su corazón.

Los Elder Raid, son una raza atesorada por los humanos debido al poder de combate que le dan a sus compañeros a través de “reaccionar” con ellos. Coud es un pirata del cielo y el protagonista de esta historia, un día mientras revisaba el botín robado por sus compañeros encuentra con una carga rara. Se trata de Ren, que tiene la apariencia de una chica joven.

Black cat

animes desconocidos

Sé que muchos están de acuerdo conmigo al decir que el anime no le llega ni a los talones al manga, cambiaron algunos acontecimientos y personalidades pero no niego que disfruté cada capítulo. Es un buen anime, para aquellos que les guste la acción y aventura.

Train Hearnet es un asesino frío y letal, popularmente llamado “Black Cat” (Gato negro), que trabaja para una organización conocida como “Chronos”, siendo el número XIII de esta y llevando este número en su cuerpo. Pero todo esto cambia cuando conoce a Saya una caza recompensas, quien hace que el cambie su modo de vivir y deje de ser un asesino.

DN Angel

animes desconocidos

Es un shonen que trata más sobre romance que de acción, sin embargo cuyos personajes eh historia valen la pena.

Trata sobre Daisuke, un joven que iba a confesar sus sentimientos a la chica que le gusta Risa Harada. Sin embargo, al final no es capaz. Esa misma tarde, sufre una transformación, convirtiéndose en el legendario ladrón Dark.

Jigoku shoujo

animes desconocidos

¿Si pudieras enviar a la persona que odias al infierno, lo harías? ¿Qué estarías dispuesto a pagar para hacerlo? La ambientación de suspenso y la banda sonora de este anime fueron de las cosas que más me gustaron, sin mencionar la estética de los personajes y el misterio que envuelve a cada uno. Sin embargo, al igual que Mushishi, los capítulos son tan repetitivos que pueden llegar a ser tediosos.

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, “Condena a alguien y se cavan dos tumbas”  el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre que la persona que acepte el contrato también deberá ir al infierno cuando muera.

Elfen lied

animes desconocidos

Teniendo en cuenta que no soy fanática del gore, mi mejor descripción para elfen lied es que es un “bonito trauma”. Con un argumento tan original, un desarrollo de personajes muy bien hechos, escenas adultas y sangrientas que sé que a muchos les encantara. A pesar a que el anime terminó siendo incompleto a diferencia del manga, elfen lied es una joya muy recomendable.

Los diclonius son como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. En sus genes tienen la misión de aniquilar la raza humana.

Kamisama no Inai Nichiyoubi

animes desconocidos

Este anime combina la fantasía con lo psicológico, es una joya escondida si me permiten decirlo.

“El cielo y el infierno están lleno de gente” “Y el mundo está llegando a su límite” “Ah… eh fallado”. El mundo tras haber sido creado, fue abandonado por Dios un domingo tras decir esas palabras. Nadie nace y nadie muere. La única forma en que los humanos pueden encontrar la paz eterna en este mundo tan desolado, es si uno de los llamados ‘Protectores de tumbas’ pone fin a su vida. Ai es una chica de 12 años, que es una de ellos; un día, su destino cambia al encontrarse con Humpty Humbert.

Death parade

animes desconocidos

El ver como enfrentan las diferentes situaciones, y las reacciones únicas de cada  personaje lo volvieron de mis favoritos.

¿Qué tipo de cosas eres capaz de hacer por sobrevivir?  El Bar queen Denkin es un lugar donde los visitantes se enfrentan en diferentes “death game” y en el  que el transcurso se irán desvelando las verdaderas personalidades de los contendientes.

XXXHolics

animes desconocidos

Todo el que conoce las obras de Clamp, sabrá lo especiales de sus argumentos y personajes.

Kimihiro Watanuki es un joven estudiante que es constantemente perseguido por variedades de yōkai y espíritus. Un día, mientras intenta escapar de un yōkai, accidentalmente se topa con una extraña tienda a la cual es arrastrado hasta su interior sin darse cuenta.

Durarara!!

animes desconocidos

Mi favorita de la lista, sus personajes, su envolvente drama e historia me hicieron grandes emociones durante cada capitulo.

Mikado Ryugamine es un joven que anhela una vida llena  de emociones, por invitación de su amigo Masaomi se muda a Ikebukuro, una ciudad con eventos únicos que cambiaran su vida.

¿Te gustó este top de animes desconocidos? Entonces puede que te interese conocer su opuesto animes mas vistos, o en su lugar su casi sinónimo, los animes antiguos y además te pueda interesar ver las paginas de animes

Un comentario sobre “Top 10 anime infravalorado y recomendado que realmente debes ver ahora mismo.

  • el julio 9, 2018 a las 3:08 am
    Permalink

    Durarara desconocido? JAJA que buen chiste

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *