Top animes sobre juegos!!

Los anime juegos son bastante interesantes y curiosos, bastantes variados, estos bien pueden seguir el argumento de un videojuego en los cuales se basaron, o pueden seguir una ruta alterna o ser una historia totalmente distinta. Hoy te traigo un top con los mejores animes sobre juegos.

Anime juegos

Sword art online

El que todos hemos visto u oído de alguna forma, hizo un bum durante su llegada y desde entonces se ha ganado millones de fans. Tiene la particularidad de tener novela ligera, además su harem es de los favoritos del público, es una serie bastante buena aunque no sea fanática de este género.

anime juegos

No gamen no life

Si te gustó SAO, entonces no dejes de ver no game no life. Cuenta con una selección de lolis que no te puedes perder, no hablando en serio, visualmente este anime es muy hermoso y colorido además de muy interesante y entretenido de ver. Los protagonistas son bastantes peculiares con una relación de hermanos interesante de ver.

anime juegos

Persona sagas

El anime está basado en el videojuego, el cual por lo general protagoniza muchos tops de mejores sagas de videojuego pero hablemos de su animación. Visualmente es bastante bueno, y en sobre el argumento encontrarás numerosas opiniones en internet, tanto buenas como malas. En lo personal, yo que no jugué el juego, me gustó bastante.

anime juegos

Orverlord

Es un anime de fantasía oscura, cuenta con tres temporadas y dos películas por lo que fue bastante bueno en su momento. La historia es la clásica, chico cae en un videojuego e intenta regresar al mundo real de cualquier forma, pero… ¿Porqué hacerlo si eres un asombroso esqueleto con una legión oscura bajo tu mando? La acción es alucinante y te promete horas de entretenimiento.

anime juegos

LOG HORIZON

Aquí no es el típico clásico de “atrapados en un videojuego”, ni siquiera usan la realidad virtual, Aquí los personajes se vuelven uno con sus avatares diseñados, Muestra la aventura de un videojuego RPG como tal, pero con más sentimientos en los personajes que de alguna forma te conmoverán a más no poder.

anime juegos

CORPSE PARTY

Dirán que no tiene un argumento de vídeojuego; y es así, pero posee su propio juego del que está basado. Corsep party es una cascada de sangre y niñas decapitadas; un grupo de estudiantes fueron teletransportados a una escuela maldita infestada de fantasmas y monstruos que buscan asesinarlos brutalmente, para los fanáticos del gore es un sueño hecho realidad.

anime juegos

Death March Kara Hajimaru Isekai

Un hombre de 35 años que trabaja como programador se encuentra en el punto más bajo que puede llegar la vida adulta; y tras echarse una siesta despierta rejuvenecido y en un nuevo mundo que cambiará su vida por completo. Si; el argumento puede llegar a ser un poco cliché, pero la serie es interesante y cómica; con sus momentos serios que te dejará prendado desde los primeros capítulos.

anime juegos

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Uno de los más populares de este género. De nuevo posee el clásico argumento de chico cae en tierras extrañas, claro aquí tenemos la particularidad de verlo morir de todas las formas brutales y crueles que tu bizarra mente pueda imaginar. Es bastante buena la serie, seguramente siempre la encontrarás como una de las mejores.

anime juegos

KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!

Su argumento destaca, más que por su parecido a los juegos rpg, por el sin fin de situaciones absurdas y cómicas. Será difícil que te aburras en cada uno de sus capítulos, acompañados de pantis voladoras, explosiones abrumadoras y por supuesto un harem que brindarán grandes escenas de fanservice y ecchi; claro tiene sus referencias a los videojuegos pero parodiadas de una forma de lo más divertida.

anime juegos

NET-JUU NO SUSUME

Ahora tenemos por fin a una protagonista femenina (aunque su avatar se hombre); una mujer de treinta años que ha perdido todo interés en el mundo real; deprimida encuentra el consuelo en los mundos virtuales. En uno de estos; toma el rol de un apuesto joven de sedosa cabellera, pero claro que, como buena novata (o noob para los gamers) no deja de morir una y otra vez; pero su salvación llega cuando una preciosa joven le echa una mano. Por otra parte en la vida real; el oficinista rubio y apuesto no deja de darle la lata hasta el punto de afectar su vida virtual. En este corto anime encontramos un enredo amoroso de lo más divertido, con situaciones graciosas pero sin perder esos aires de los juegos.

anime juegos

Hack//G.U. Trilogy

Este es especial, es de los primeros que vi y por eso le tengo cierto cariño. El diseño del protagonista me encanta; (Al que por cierto le hallo cierto parecido a Allen Walker); y a la trama le rodea un aura de misterio y suspenso que simplemente tienes que ver.

anime juegos

Esperamos que te haya gustado!! Si nos faltó tu favorito no dudes en comentarlo, visítenos para más de estos tops, nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *