¡Top los 15 senseis del anime!

Independientemente de si es un sensei de un anime escolar o de comedia, el mentor que guía emocionalmente o el entrenador que vuelve más fuerte al protagonista, por esos maestros que le dieron un giro increíble a la trama de tu anime favorito hoy te traigo una lista de los mejores 15 senseis del anime.

Anime sensei

Los senseis, son esos personajes de anime que imparten alguna enseñanza en la serie, o en otros casos entrenan a los personajes. A continuación te mostraré a quince personajes que hacen a la perfección ésta característica y que además cuentan con el extra de ser buenos personajes; poderosos o nos hacen reír de alguna forma.

Muten Roshi

anime sensei
anime sensei

Empezamos con el que formó parte de mi infancia y el de muchos, Roshi es un maestro pervertido; aprovechado, poderoso y valiente. Fue el primer guía de Goku, y el que le enseñó la más importante de sus técnicas. Siempre estará entre los favoritos.

Profesor Oak

anime sensei
anime sensei

Pokemon nos trae a este profesor amante de la información. Independientemente de si es en el anime o en el juego Oak siempre tiene un  buen consejo o dato útil que dar, fue el que le dio a pikashu a Ash y además el que cuida a sus pokemons.

Jiraiya

anime sensei
anime sensei

Del anime Naruto y Naruto shippuden te traigo al más querido de sus personajes. Jiraiya marcó el crecimiento de Naruto como ninja, siendo un pervertido y un poderoso maestro que lo guió en su camino para controlar sus poderes del Kyuubi. Además es protagonista de la mayoría de los momentos más cómicos naruto, no se sabe si es más pervertido que Roshi pero se le acerca bastante.

Koro sensei

anime sensei
anime sensei

Hablando de pervertidos, te presento a este pulpo fan de los pechos grandes de Ansatsu no Kyoshitsu. Pese a lo desvergonzado que puede llegar a ser, Koro sensei es el maestro que todos queremos tener. Es el primero en creer en el potencial de su clase a pesar de que el resto los veía como unas basuras. Buscó y usó todas las maneras existentes para adaptar sus enseñanzas a la forma de aprender de cada uno de sus alumnos, y arriesga su vida por protegerlos. Un ejemplo a seguir y un amor de personaje.

Reborn

anime sensei
anime sensei

Que no te engañe su adorable apariencia infantil ¡Si algo te enseña Katekyo Hitman Reborn es no subestimar a los bebes! Reborn es un asesino tutor particular, cuyo pasatiempo favorito es aplicar entrenamientos espartanos a su alumno Tsuna. Presentarle asesinos maestros, someterlo a pruebas que dejan su cuerpo hecho trizas, jugarle bromas que rayan lo homicida, Reborn hace todo esto con una tierna e inocente sonrisa.

Nozomu Itoshiki

anime sensei

Los profesores son personas que deben alentar y guiar a sus estudiantes, mostrando siempre esa aura de optimismo y tener  en su vocabulario palabras de esperanza como “como tú puedes hacerlo” o “no te rindas”. Pues Nozomu es totalmente lo opuesto, el es un profesor suicida hundido en la oscura desesperación y tristeza. Se encarga de impartirle estos ideales de que “la vida es cruel e injusta” a sus alumnos en todas sus clases ¿No es encantador?

Zenjuro Saotome

anime sensei

Lo cierto es que casi todos en Beelzebub son unos vándalos, y Saotome no es una excepción. Siendo el único que pudo contra la aptitud de Oga y enseñarle a tratar con sus poderes demoniacos es un delincuente de maestro. Es un tipazo, pero mejor llamar a la policía si está cerca.

Genkai

anime sensei

Ya era hora de que apareciera una mujer ¿No? De Yuyu Hakusho te traigo a esta mentora que lo que tiene de anciana lo tiene de poderosa y sabia. Genkai es la maestra de Yusuke y lo guía en su recorrido para dominar sus poderes, dura pero consciente del potencial de su alumno, hace todo a su alcance para apoyarlo.

Makarov Dreyar

anime sensei

El maestro del gremio más poderoso de toda Fiore, Makarov es el orgulloso y gran padre de fairy tail. Vela por la seguridad de todos sus mocosos y pobre del que hoce lastimarlos, su enorme fuerza sólo es comparable con el amor a su gremio.

Si amaste fairy tail entonces no puedes perderte sus curiosidades.

Chihiro Sengoku

anime sensei

La profesora más borracha y solterona del anime sakurasou no pet na kanojo. Puede parecerte antipática y desinteresada de los asuntos de sus alumnos a más no poder, pero en realidad está muy al tanto de sus problemas y se preocupa por cada uno de ellos dando su guía; consejos, y un apoyo desinteresado de profesor, pero aún así teniendo el tacto de dejarlos tomar sus decisiones y superarse por sí solos.

Yoshida Shouyou

anime sensei

Gintama te hace reír o llorar como le da gana y este persona es ejemplo de eso. Muy al contrario de sus alumnos, Shouyou es sereno, tranquilo, y un tanto bruto. Guía y entrena a sus alumnos con una sonrisa pero cuidado si los amenazas, porque es capaz de destruir el país con tal de protegerlos.

Si te interesa no dudes en presionar para ver más en curiosidades de Gintama.

Biscuit Krueger

anime sensei

Las apariencias engañan y Biscuit sabe sacar provecho de eso. Con su dulce apariencia de niña imparte los más duros entrenamientos a Gon y a Killua, disfruta de los hombres atractivos pero pobre de aquel que la llame anciana.

Si quieres saber más te invito a este artículo de curiosidades de Hunter x Hunter.

Hiko Seijurou

anime sensei

Incluso Battousai el destajador tuvo un maestro, uno bastante excéntrico y egoísta cabe destacar. Reconocido por su pupilo como “el ser más malvado y aborrecible de este mundo”, el maestro Hiko es un hombre que odia socializar y perezoso para entrenar a su alumno con quien tiene varias discusiones con contenido de frases como “Estúpido pupilo”. Pero en el fondo de su negra y amargada alma, hay un gran sentido de responsabilidad hacia Kenshin y sus amigos, a pesar de lo que muchos puedan decir.

Megumi Sakura

anime sensei

Pese a ser nueva y joven, Megumi tiene una gran dedicación a su profesión, poniendo la seguridad de sus alumnos por encima de la de ella y capaz de sacrificarse para que estos estén bien. Su final fue cruel pero honorable.

All Might

anime sensei

Tuve una terrible indecisión a la hora de decidirme por un maestro de Boku no hero academia ¿All Might, Torino o Aizawa? Torino fue el mentor espartano del símbolo de la paz y Aizawa casi pierde la vida protegiendo a sus alumnos, más sin embargo All Might posee el extra de cargar en su espalda las esperanzas y la fe de todo un mundo por lo que se adueñó de este puesto. All Might fue el primero en ver el potencial de Deku cuando nadie lo hizo, y creer en él aún cuando éste mismo se había rendido. Sus consejos son leyes para Midoriya y siempre vela por su seguridad y crecimiento, y aún cuando luce como un rudo héroe de comic, la verdad es que es un tanto torpe actuando a veces como una adolescente.

Si quieres saber más de este personaje te invito a este artículo de curiosidades de Boku no hero academia.

Y dinos ¿Te gustó este top? ¿Cuáles son tus senseis favoritos? No dudes en comentarlo, y te invito a ver los animes mas famoso o seguramente quieras saber cuales son los mejores animes y la lista de chicos anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *