¡El mejor anime yuri que puedas ver!

Así como hicimos un top de animes yaoi te traemos del anime yuri.

Todo fanático del anime tiene un placer prohibido entre los numerosos géneros que existen, y entre estos se encuentra el yuri.

Pero, en contraste de su contraparte el yaoi, es bastante más difícil encontrar una serie que sea de tu total agrado. Por ello te traemos nuestras series yuri favoritas.

Animes yuri mas recomendados

Este listado de series yuri es de nuestro total gusto, pero siempre estará abierto a recomendaciones ya que siempre hay una joyita escondida por allí y que no cualquiera encuentra.

Por eso no temas en dejar tu favorito en los comentarios, hay que ayudarse entre fanáticos.

Citrus

anime yuri citrus

Este fue una de las bellezas que nos trajo la temporada de animes yuri 2018.

Para empezar visualmente es hermoso, lo que en una serie suma bastante puntos, sobre todo una en donde ambas protagonistas son realmente lindas.

Ambas chicas son problemáticas en su haber y ninguna sabe lidiar con sus sentimiento. Es satisfactorio verlas enfrentarse a sus conflictos internos mientras crecen los sentimientos románticos.

Sipnosis

Nos cuenta la historia de Yuzu Aihara, una chica coqueta de esas que se preocupa por la moda y el estilo.

Su madre empieza un nuevo matrimonio, lo que hace que se muden y cambie de escuela.

Con una nueva vida se propone el reto de tener novio, cuanto es su sorpresa que la academia solo asisten chicas cultas, además de muy estricta con respecto a las normas lo que hace que se consiga problemas con la presidenta.

La presidenta Mei Aihara, estricta y fría como el hielo se lleva como perros y gatos con Yuzu ¿Cómo será cuando sepan que son hermanas?

Sakura Trick

Sakura Trick

Otro romance escolar sólo que más dulce y colorido que Citrus.

Toma el clásico de las mejores amigas, donde ambas protagonistas son tan unidas que temen que ese sentimiento que les crece desde dentro rompa ese vinculo tan especial para ambas.

Sipnosis

Haruka Takayama y Yuu Sonoda son un par de amigas inseparables que estudian en la misma academia, pero por orden alfabético terminan en asientos separados.

Ante la distancia creada y la aparición de nuevas amigas, deciden tener un secreto que sólo tuvieran ellas dos y no pudieran compartir con nadie más ¿Qué podría ser eso? Un beso.

Akuma no Riddle

Akuma no Riddle

Este es especial si tienes esa debilidad por la acción y la persecución.

Todo empieza usualmente con el internado de chicas y dos protagonistas de personalidades muy distintas que empiezan un vinculo estrecho.

Lo único que tiene de diferente es el minúsculo gran detalle que, salvo una de las chicas, todas son asesinas expertas y entrenadas.

Podrás ver todo tipo de personajes atractivos y su intentos pintorescos de asesinatos.

Sinopsis

La Academia Myoujou es como cualquier otra de no ser porque todas las alumnas del 10° grado son asesinas, salvo una, Ichinose Haru quien será el objetivo a eliminar de todas.

La recién llegada Tokaku Asuma poseía el mismo objetivo de matarla hasta que estrechó un vinculo con ella, ahora jura protegerla contra todas sus compañeras.

Strawberry Panic

Strawberry Panic

Este es la matrona de este género, el favorito de muchos y un clásico en toda regla.

Por sus escenas un tanto subidas de tono es considerada un yuri fuerte y de calidad para los paladares más exigentes.

Una combinación de sentimientos, drama y conflictos internos es lo que te trae Strawberry Panic.

Sinopsis

Astraea Hill es una elegante academia en donde asisten multitud de jóvenes cultas.

Sin embargo lo que no se ve a simple vista son los romances prohibidos y actos indebidos que comparte las jóvenes entre si.

Onii Sama E

Onii Sama E

Parece que el romance no tiene dinero para quedar en el cine pues nuevamente lo encontramos en el ambiente escolar.

Al igual que Strawberry Panic, este es otro clásico en el género.

Sólo que con un poco más de drama y conflictos internos entre la relación que comparte los personajes, pero su verdadero fuerte es ciertas sorpresas que te esperan en cada capítulo.

Sinopsis

Nanako Misono antes de asistir a una prestigiosa academia femenina, le pide a su hermano que reciba cartas de su parte relatando su día en tan importante escuela.

Su vida estudiantil se vuelve tormentosa cuando forma parte del poderoso grupo de comité estudiantil la hermandad, donde es víctima de sus compañeras quienes creen que no merece ser parte de ella.

Y la cosa no parece mejorar cuando justo se enamora de Fukiko, la atractiva pero problématica joven de la academia.

Kashimashi girl meets girl

Kashimashi girl meets girl

He de confesar que este es uno de mis favoritos además de los primeros que vi, y esto es debido a que se sale un poco de lo convencional.

El protagonista es un chico tímido y medio afeminado que está enamorado de su hermosa compañera.

¿Un chico en un drama yuri? ¡Ahora mismo lo arreglamos! Extraterrestres caen del cielo y lo convierten en chica, lo demás lo dejo a tu criterio.

Sinopsis

Hazumu Osaragi es un chico tímido y con rostro femenino que un día se envalentona y se le confiesa a la chica de la que siempre estuvo enamorado Yasuna Kamiizumi.

Desgraciadamente ella lo rechaza y deprimido decide estar en soledad en la cima de una colina, su mala suerte llega a su clímax cuando es asesinado por una nave espacial que por casualidad aterrizó allí sin verlo.

Avergonzados, los entes lo reviven y recuperan por completo excepto por el pequeño detalle de que ahora es una chica.

Su nueva vida femenina abarca el como se va adaptando y convive con sus compañeros de clase que tienen que lidiar con su nueva apariencia, mientras van naciendo sentimientos románticos.

Kannazuki no Miko

Kannazuki no Miko

Si te gusta la fantasía como a mí entonces tienes que darle una oportunidad a este anime.

No solo es de muy buen ver, sino que posee escenas lucha y romance que no todos los animes poseen.

Sinopsis

La historia gira en torno a Himeko y Chikane, dos estudiantes normales de la prestigiosa academia Ototachibana.

Pero un día el mal acecha a la ciudad en donde viven, y los Orochis, entes malvados que traen la calamidad, amenazan la paz.

Sin embargo las sacerdotisas protectoras del sol y la luna despiertan del interior de Himeko y Chikane, y ahora combatirán contra el mal mientras la relación entre ambas se vuelve más profunda.

Kobayashi-san chi no maid dragon

Kobayashi-san chi no maid dragon

¡Al fin! Parece que al romance le pagaron su mesada y ahora puede salir del colegio y cambiar de ambiente.

Este de esos animes que puedes disfrutar por la tarde mientras te comes un bocadillo y te ríes un rato.

Es divertida, con personajes excéntricos, y emotiva en partes cruciales que ablandarán tu corazón.

Sinopsis

Kobayashi es una solitaria y excéntrica mujer que un día despierta y encuentra en su departamento una alegre y adorable chica llamada Tohru que le pide ser su Maid personal.

Es una chica sumamente agradable y normal de no ser por un pequeño detalle… ¡Es un Dragón!

Kuttsukiboshi

Kuttsukiboshi

Un anime yuri corto de dos ovas que lo que le falta en capítulos lo invierten en llevar tus emociones en un eterno carrusel.

Nuevamente estamos en un ambiente escolar (Demonios…) y ambas protagonistas se enamoran y comparten una relación con todas las de la ley.

Es fuerte, maduro y físico, un anime yuri en toda la palabra.

Sinopsis

Kiiko Kawakami tiene un secreto, y es que desde que tuvo un accidente de pequeña desarrolló poderes telequinéticos.

Nadie lo sabe excepto su mejor amiga Aya Saitou, de la cual está secretamente enamorada y un día se entera de que es correspondida.

Pese a que ambas se adoran con todo su corazón, Kiko es testigo de la traición de Aya cuando va a recoger su celular a su casa ¿Cómo terminarán ambas?

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo

anime yuri

Al igual que el anterior es corto y sólo consta de un sólo ova, pero valla que es todo lo que necesitó para ser catalogado una joya del yuri.

Posee escenas fuertes además de relaciones profundas entre los personajes, muy disfrutable desde principio a fin.

Sinopsis

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo se centra en el romance que mantienen las estudiantes entre sí, principalmente Reo y Mai. Quienes van interactuando entre sí y estrechando un vinculo profundo.

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que te haya gustado y no dudes en dejar tu favorito en los comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Un comentario en “¡El mejor anime yuri que puedas ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *