¡Top mejores animes de fantasía!

Hadas, magia, animales que hablan, todos nos sentimos seducidos por los animes de fantasia, acompañados de una historia interesante y buenas animaciones podemos tener experiencias inolvidables. Súbete sobre tu unicornio volador porque hoy te traigo un top de los mejores animes de fantasía.

Magi : The Labyrinth of Magic

Aventura y magia es lo que te trae este anime, siguiendo las ocurrencias del tierno Aladdin (No el de Disney) vernos batallas de magia, misterios y comedia por montón.

animes de fantasia

Aladdin es un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive.

Fairy Tail

Seguramente lo conoces ya que es uno de los favoritos del público. Fairy tail es uno los animes de magia y poderes por excelencia. Contando con excelentes peleas de nakama power por montón, personajes épicos y animaciones alucinantes , ver un capitulo te hace adicto a el .

animes de fantasia

La historia gira en torno de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudade. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas.

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works

Si las peleas de magos te gustan entonces no te puedes perder este anime. Es un placer visual con excelente historia misteriosa y profunda que te sumergirá desde el primer capítulo.

animes de fantasia

La Ciudad Fuyuki ha sido el lugar de un antiguo ritual cuyo objetivo es convocar el Santo Grial, y conceder el deseo de la persona que hizo el ritual. Este ritual consiste en un juego llamado la Guerra del Santo Grial, donde siete magos han de convocar a un héroe mítico de la historia. Cada uno de estos héroes luchan unos contra otros hasta que sólo queda uno y es en ese momento cuando el Santo Grial puede ser convocado.

Little Witch Academia

Siempre encontrarás bromas con el parecido de este anime con Harry potter, lo cierto es que la magia se puede oler en cada uno de los capítulos además de la fantasía. Es un anime muy divertido y con unas animaciones muy coloridas.

animes de fantasia

Akko Kagari es una chica normal y corriente que tiene un sueño: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Difícilmente no lo conozcas ya que en su estreno hizo un bum en los fans de los animes del 2016, está basado en un videojuego y su protagonista nos regala las mejores escenas de muerte y gritos por montón.

animes de fantasia

Subaru Natsuki es un chico normal que va al instituto cuando se pierde en un mundo alternativo, donde una hermosa chica lo salva. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más oscuro de lo que Subaru cree. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que ambos terminan asesinados. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Un peso pesado en el anime de fantasía, quien no haya visto fullmetal recibe un linchamiento de críticas hacia su persona o alagas de la serie dependiendo del fanático con el que se haya topado. Poderes alucinantes, lealtad de hermanos y excelentes animaciones es lo que te espera.

animes de fantasia

Edward Elric y Alphonse Elric son hermanos que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad…

Berserk

Normalmente cuando piensas en fantasía te llega a la mente, hadas, arcoíris de colores, criaturas aladas y mucho brillo y alegraría, pues este anime es todo lo contrario a lo anteriormente dicho. Berserk es tan negro y desolador que te hace dudar si de verdad es de fantasía, los momentos de felicidad de los personajes son tan duraderos como los estornudos y se destacan más por su voluntad de vivir en un mundo lleno de desesperación y los pecados humanos.

animes de fantasia

Gatsu es un mercenario maldito. Siendo capaz de ver a los muertos y siendo seguido por estos, y eso es debido a que él no murió cuando debería, pero está entrenado para librarse de ellos y seguir con vida.

KonoSuba

No soy fanática del harem pero este anime es cómico y entretenido de ver, lleno de situaciones absurdas y de ecchi por montón que te sacará una sonrisa en cada uno de sus capítulos.

animes de fantasia

Kazuma Satou, es un chico hikkikomori fan acérrimo de los videojuegos, el anime y el manga. Pero un embarazoso accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso pensaba pero en su lugar se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una Diosa. “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y Kazuma contesta “Entonces, te llevaré a ti”.

Mahou tsukai no yome

El más reciente hasta ahora, y es de mis favoritos debo decir. Todo es hermoso en este anime, las animaciones, las bandas sonora, todo. Puedes sentir las emociones y sentimientos de los personajes, y aquello que los aqueja constantemente. Respecto a los protagonistas se te pueden ocurrir los mil y un chistes verdes respecto a su relación pero lo cierto es que muy pura, ambos son torpes y totalmente ignorantes de cómo son las relaciones y sentimientos, por eso es tierno ver como lentamente se van uniendo y aprendiendo juntos.

animes de fantasia

Chise Hatori es una chica depresiva que ha vivido en la soledad y abusos de los demás. Sin el calor de una familia ni un lugar al que llamar hogar, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz… y en su futura esposa.

Nanatsu no Taizai

Reconocido por los fans como el sucesor de los Big 4 (Naruto, Dragon ball, Bleach, One piece), Nanatsu no taiza es un anime de fantasía y aventuras con el que te engancharás desde el primer capítulo.

animes de fantasia

Los “Siete Pecados Capitales” son un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Los rumores dicen que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Ahora diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales”, y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

¿Te gustó es top mejores animes de fantasía? ¿Faltó tu favorito? No dudes en comentarlo!! Te invito a conocer las mejores parejas anime y a ver los animes que debes ver y unas listas de animes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *