Animes de terror psicológico que debes ver

En el fondo disfrutamos del terror y de los gritos de agonía, y si le pones las animaciones japonesas ¡Mejor! Porque nosotros también disfrutamos de lo perturbador y lo psicológico, hoy te traemos una lista de animes de terror psicologico que jugaran con tu mente.

Animes de terror psicológico

Hoy te traemos esos animes cuya trama roza el terror tanto sobrenatural como lo psicológico, ten en cuenta que esta lista es de nuestras preferencias y no dudes en dar tu opinión.

Paranoia Agent

animes de terror psicologico

Si te gusta el thriller entonces no dejes de ver Paranoia Agent. Una serie de asesinatos extraños en diferente victimas cuyos estilos de vida y profesiones son totalmente distintos entre sí, pero que poseían un punto en común, se encontraban agobiados y presionados de alguna forma. Con trece capítulos esta serie te promete suspenso e impacto.

Ajin

animes de terror psicologico

Una poderosa combinación entre terrorismo e inmortalidad. Los ajins son una raza de inmortales temida y aborrecida por los humanos, nuestro protagonista, el alumno Kei Nagai, no sabe casi nada de ellos salvo lo que le han dicho. Pero un día deseará no haberlo sabido nunca.

Higurashi No Naku Koro Ni

animes de terror psicologico

Sin ánimos de presumir, es difícil que un anime me asuste o me deje despierta en la noche aterrada. Pero Higurashi no naku koro ni, hizo que al menos encendiera la luz para poder ver sus episodios completos, la primera temporada es una locura de muertes que no entenderás hasta ver la segunda entrega, es el anime que todo fanático tiene que ver.

Ghost stories

animes de terror psicologico

Confieso que este es uno de mis preferidos, un clásico por así decirlo, la historia y el misterio me dejaron prendada desde los primeros capítulos y admito que me encariñe con más de algún fantasma con historia trágica.

Mononoke

animes de terror psicologico

Seguimos a un vendedor de medicinas que se enfrenta a diario a diversos eventos paranormales. En el ambiente del viejo Edo de Japón, durante un sistema de cuatro clases con los comerciantes (incluyendo el vendedor de medicina), formando la clase más baja y los samuráis, la más alta. A nuestro icónico personaje no le importa enfrentarse con seres de otra vida, siempre y cuando le den buenas razones.

Monster

animes de terror psicologico

El terror real se encuentra dentro de las personas y Monster no los dice de forma muy cruda, seguro ya conoces esta serie y ya la he mencionado en otros tops, pero es de esos animes que nos repiten una y otra vez. Monster es un clásico, que nos muestra lo negro de la vida humana y lo cruel que puede llegar a ser.

Serial Experiments Lain

animes de terror psicologico

Este anime juega con tu cabeza en todos los sentidos habidos y por haber, es considerado como el mejor de sus tiempos y está muy bien criticado. Muestra la creatividad humana en todo su esplendor y la buena imaginación de los japoneses. Es súper confusa y perturbadora así que no te mates la cabeza hallándole sentido.

Kara no Kyōkai

animes de terror psicologico

Este anime juega con tu cabeza; es de esas en la que tienes que estar muy atento a la historia para no perderte de factores importantes y puedas entenderlo todo. Su historia es bastante interesante; te atrapa desde el primer capítulo con su misterio y peculiares personajes ¡Simplemente tienes que verlo!

Vampire Princess Miyu

animes de terror psicologico

Este pertenece al grupo prohibido de animes de culto; esos que al terminar de verlos no vuelves a ser el mismo. La protagonista es una chica que poco a poco recuerda que es un vampiro; suena a argumento basura, pero lo cierto es que está lleno de amor, sufrimiento y litros de sangre. Tienes que tener mucha cabeza y estómago para verla.

School Days

School Days

Si no conoces nada school Days pues te envidio, porque te está esperando un anime de lo más engañoso y con un giro de los más locos que han existido.

School Days tienen una de las tramas más lentas que he visto, además de que el romance no es de mi agrado, pero basta con echar un vistazo para darte cuenta de que es la representación del deprave humano y de cómo la lógica se va al garete.

Pet Shop of Horrors

Tiendas de mascotas del horror

Nunca creíste que una pequeña visita a una tienda de mascotas iba a ser tan aterradora ¿Cierto? Pet Shop of Horrors  es un peculiar anime de la vieja escuela, pero que aún se sabe conservar muy bien.

La trama gira en torno a una extraña tienda de animales cuyas criaturas no parecen de este mundo, el comprador puede elegir la que quiera, pero debe cumplir tres condiciones muy específicas, en caso de faltar a una… bueno, te dejaré descubrirlo.

Chaos;Head

Chaos Head

Este peculiar anime ronda alrededor de la teoría de dos mundos de Platón, el cual dice si el mundo a nuestro alrededor es verdadero o no.

Nuestro protagonista es un chico desinteresado del mundo que sufre de delirios, apenas asiste a la escuela lo suficiente para aprobar y de lo demás se mantiene en casa jugando videojuegos durante todo el mundo.

Su vida era una repetición hasta que simplemente un día empieza a presenciar los más atroces asesinatos y crímenes.

Boogiepop Phantom

Boogiepop-Phantom

Un anime muy complejo como pocos pueden llegar a ser, el tiempo en Boogiepop Phantom es difícil de entender en un principio, ya que en un episodio estás viendo el futuro, pero después estás en el pasado.

En cada episodio hay un personaje con una vida melancólica, y el cual veremos si será capaz de evolucionar o quedarse atrapado en el pasado.

Yami Shibai

Yami Shibai

Este peculiar anime hace uso de las imágenes de papel nos irá relatando diferentes historias de terror de la cultura japonesa.

Además de mostrarnos un miedo muy extraño, y si bien no te quitaran el sueño por la noche, si que te pueden hacer uno que otro brinco en la silla por sus sobresaltos.

¡Esperamos que te haya gustado! No dudes en dejar un comentario diciendo tu favorita y te esperamos para ver más ¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *