¡Los mejores y más sangrientos animes gore!

Los animes gore son ese placer depravado que más de un fanático comparte, aún así puede ser difícil conseguir una joya digna.

Porque nosotros también disfrutamos de los baños de sangre te diremos cuales son los mejores animes gore que exiten.

Animes gore románticos

Si te gusta el romance pintado de rojo este lugar es el indicado para, hay una pocas series que han podido llevar el romance con las torrentes de sangre pero esperamos que estás te gusten.

Elfen lied

animes gore elfen lied

Hemos mencionado esta serie en otros tops, pero es que este hermoso trauma lleva de todo un poco, siendo sus principales virtudes el romance y la sangre.

Los diclonius son una raza que se distinguen por llevqar dos cuernos en la cabeza, su único es reproducirse y eliminar la raza humana.

Lucy es una diclonius que escapa de la organización científica que la mantenía cautiva, sin embargo pierde la memoria y desarrolla dos personalidades en el transcurso.

Es encontrada por Kouta y su prima, con quienes empieza a desarrollar un vinculo afectivo mientras intenta mantenerse oculta de sus perseguidores.

Satsuriku no Tenshi

animes gore Satsuriku no Tenshi

Este uno de los animes gore 2018 que salieron, empezó como un vídeojuego, luego un manga para terminar con su propia serie animada.

Recomendamos cualquiera de las tres presentaciones para tener una sangrienta experiencia única.

Rachel Gardner es una niña de trece años que despierta dentro de un edificio sin recuerdo alguno de como y porque llegó allí.

Mientras deambula conoce a un hombre cubierto de vendas, con guadaña y totalmente loco que intenta matarla.

Entre ambos se forma un muy extraño vinculo mientras buscan huir del edificio y en el transcurso se sabe el torcido pasado de Rachel.

Happy sugar Life

Happy sugar Life

Un extraño romance bañado en sangre, obsesión, y locura.

Exactamente no hay ningún personaje con un equilibrio mental necesario para que se considere cuerdo, si eres abierto de mente encontrarás sumamente divertido esto.

Satou Matsukaza es una bella muchacha en cuyo colegio tiene la fama de fácil ya que acepta a cualquier chico que se le confiese.

Pero un día conoce el significado del amor cuando conoce un niña abandonada llamada Shio que no posee ningún recuerdo de si misma y de su familia.

Satou hará cualquier cosa para mantener su feliz y dulce vida con Shio aunque eso la conlleve a asesinar.

Devilman Cry Baby

Devilman Cry Baby

Sé que muchos aún prefieren sus antecesores pero yo me enamoré fue de esta remasterización.

Antes que nada tienes que ser un poco tolerante con el estilo de dibujo y animación de este anime, ya que está fuera de lo que se acostumbra a ver; sin embargo dejarás de darle importancia más rápido de lo que crees.

Devilman Cry Baby es una perfecta remasterización de las tan populares series de Devilman, no sólo adaptaron espléndidamente la anticuada historia a la era moderna sino que pulieron hasta el más mínimo detalle.

Akira Fudo es un joven chico llorón y enclenque que se entera por su amigo de la infancia Ryo Asakura que la tierra está siendo atacada por demonios.

Decidiendo ayudar a su amigo en enfrentar estas criaturas, termina siendo poseído por una durante un altercado.

Ahora, mucho más fuerte, seguro de sí mismo y violento Akira se ha convertido en un Devilman con el objetivo de proteger a los humanos.

Higurashi no naku koro ni

Higurashi no naku koro ni

No puedes hablar de gore sin mencionar el diamante que son las series de higurashi.

Este anime es la perfecta combinación entre terror, drama, suspenso y sangre que puedas encontrar.

Maebara Keiichi es un joven que se muda y cambia de colegio a una zona rural y pacífica llamada
Hinamizawa.

Una villa tranquila y de aires a gusto en donde logra hacer un grupo de amigas, con los días tan tranquilos como estaban todo cambia con la llegada del festival de
Watanagashi en donde se le da las gracias a un dios.

Desde ese día el ambiente tan alegre del pueblo se volvió tenso, oscuro y pesado empeorando con la aparición de muertes.

Another

Another

Siempre lo verás entre las listas de los animes gore más recomendados, y es que es tan popular que es difícil que no hayas oído de él.

Another es un anime de suspenso que sabe hacer que te quedes pegado a la pantalla preguntándote ¿Quién será el siguiente morir?

Y es que el misterio que envuelve cada capítulo te hará adicto hasta ver toda la serie en un mismo día.

Koichi Sakakibara es por fin dado de alta tras haber sido hospitalizado a causa de un neumotorax. Recién mudado al pueblo natal de su madre y empezando en una nueva escuela, Koichi es recibido por sus nuevos compañeros.

Todo parecía ir bien hasta que conoce a una compañera de clase llamada Misaki Mei, una tétrica chica a la que todos ignoran su presencia.

En un principio se piensa que es un caso de bulling pero todo es más turbio al estar relacionado con una maldición.

Animes gore fuertes

Si lo que quieres es dejar de lado las cursilerias y ver una masacre roja en todo su esplendor aquí mismo te lo damos.

Gantz

animes gore Gantz

¡Que se apiaden los cielos de aquel que hace un top 10 de animes gore sin mencionar a Gantz! No exageramos, este anime tiene un famdon muy dedicado.

Gantz es unos de los principales representantes de este género, siendo igualados por muy pocos y reconocido por muchos.

Sangre y acción es lo que principalmente define el contenido de esta serie.

Kei Kurono es un joven apático y egoísta que termina ayudando a un amigo a salvar a una persona de las vías de un tren, sin embargos ambos terminan siendo arrollado por este.

Despiertan en una habitación junto con otras personas en donde una esfera negra les obliga a participar en un macabro juego.

En este tendrán a disponibilidad un arsenal de armas letales y pondrán sus vidas en riesgos para sobrevivir.

Corpse Party series

animes gore Corpse Party series

Este anime no tiene nada que envidiarle a Gantz en lo que respecta a baños de sangre.

Además posee un factor más fuerte que es el ecchi, para aquellos que gustan de ver a chicas bañadas en rojo.

Un grupo de jóvenes quedan hasta tarde en el colegio para contar historias de terror, y una de ellos propone hacer un hechizo especial.

Durante el hechizo algo muy extrañado sucede y son tragados por un terremoto, al despertar se encuentran en una escuela totalmente distinta a la que cursan plagada de fantasma malignos.

Ahora tendrán que buscar sobrevivir para encontrar una manera de volver a su mundo.

Kara no kyoukai

animes gore Kara no kyoukai

¿Buscas misterio con batallas sangrientas? Aquí mismo te lo traen.

Kara no kyoukai es un anime con una trama compleja y una protagonista singular. Es súper entretenido y quedaras prendado desde el primer capítulo.

La historia gira en torno de Mikiya Kokuto, un hombre que queda intrigado por la misteriosa serie de asesinatos que ocurren en su ciudad, y una hermosa joven llamada Shiki Ryogi arisca y poco sociable.

Mientras intenta establecer un vinculo con Shiki, Mikiya descubrirá que los misteriosos asesinatos suceden por el ataque de los demonios.

Afro samurai

animes gore Afro samurai

Un atractiva historia de venganza y masacre, si eres fanático de las peleas a muerte entonces este es tu anime.

Pese a sus añitos su animación no tinen nada que envidiar a la de hoy en día, y es un placer para los ojos de principio a fin.

Es muy recomendada para aquello que disfruten de este género.

Un guerrero incansable cuyo único objetivo es vengar la muerte de su padre.

Nuestro protagonista es conocido como afro samurai, por su espada y abundante cabellera.

Es apodado Afro por su único compañero quien lo acompañará en su larga travesía por conseguir el título del 2do mejor peleador y así retar al primero quien asesinó a su padre.

Sin embargo su camino estará lleno de sangre, peleas y oponente que quieren su cabeza.

Mnemosyne

animes gore Mnemosyne

Si, esta entra en la categoría gore, pero si hubiera una segunda categoría sería traumática.

Literalmente este anime no se recomienda para el fanático común que está acostumbrado a lolis en pantys cubiertas de sangre.

Es bastante fuerte y bizarro, además de erótico digno de un anime para adultos.

Rin es una mujer discreta pero con un fuerte atractivo físico.

Por lo general pensarás que es una corriente oficinista, pero en realidad es una sagaz detective acompañada de su fiel Mimi.

Ambas chicas tienen un don inhumano que las destacas por sobre los demás, las dos son inmortales.

 Animes gore viejos

Pasados la ligas mayores nos encontramos con los abuelos, no subestimes sus años, ya que lo tienen de viejo lo tienen en litros y litros de sangre para regalar.

Blood c

animes gore Blood c

Clamp es popular por sus historias dramáticas y románticas, pero cuando quieren volverse serias saben hacerlo con estilo.

Blood c es la prueba de esto, puedes sentirte engañado por su protagonista amable y dulce pero la sorpresa te espera en cada episodio, al igual que un torcido secreto.

No es para nada apto para sensibles ya que verás miembros arrancados volando por ahí, personas comida o siendo partidas a la mitad, o licuadoras de sangre.

Saya es una amable y alegre chica que durante el día va a la escuela, conversa con sus amigos y ayuda a su padre en el templo.

Pero durante la noche combate seres malignos cuyo único fin es devorar a los humanos.

Hellsing

animes gore Hellsing

¿Creías que Gantz era el más privilegiado en este género? Hellsing te escupe en la cara por tal declaración.

Y es que esta serie es considerada de los animes gore extremos que puedan haber.

Hellsing es una organización secreta cuya única y principal misión es proteger a la reina y al país de amenazas sobrenaturales.

Esta organización es liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien la heredó cuando su padre murió y apenas tenía sus doce.

Bajo su mando se encuentran dos super soldados Walter. C. y Alucard, un poderoso que fue capturado por la familia hace alrededor de 100 años.

Acompaña la ejecución de las más atroces misiones que puedan haber.

Gyo

animes gore Gyo

Bizarro a su manera tan… particular por decir, no puedes dejar de ver este anime si adoras este genero.

Una joven pareja decide hacer un viaje a Okinawa, y buceando en el mar divisan una criatura de lo más extraña.

Ese día al volver a casa, notan un olor pútrido y entonces un enorme pez con pierna metálicas los persigue.

¡Esto ha sido todo por ahora! ¿Qué ocurre? ¿Nos faltó tu favorito? ¡Pues no dudes en nombrarlo en los comentarios de abajo!

Por si te interesa tenemos un gran top de animes de yuri que te podría interesar, o en su lugar prefieras ver los animes más vistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *