Attack on avengers

Uno de los crossovers que más hicieron bum en su momento, si bien fue muy esperado por sus fans este comic realmente no fue lo que muchos esperaban. Hoy te diremos todo los referente a attack on avengers.

Attack on avengers

Seguro pensaste algo como ¡Oh Dios! ¡¿Los vengadores contra los titanes?! ¡¿Spiderman vs Eren?! ¡¿El Titan Colosal contra hulk?! ¡Debe de estar alucinante! Al menos es lo que pensé en cuanto me enteré, pues además de ser fan acérrima del anime también me encanta los comics de Marvel por eso grité como niñita cuando iba a ver un crossover de estos dos, pero la impresión terminó en decepción.

attack on avengers

El comic llegó apenas a ocho páginas, lo cual no sería problema siempre que hubiesen hecho una buena historia; soy fanática de algunas historias cortas, pero esta no fue el caso. En cada una de las páginas sólo vemos a los Vengadores aniquilando titanes, sin ningún tipo de dificultad o daño, haciéndome sentir sanguinaria al querer que se comieran a alguno. Se ve la gran diferencia entre la legión de conocimiento conformado por humanos normales y la de un grupo de súper humanos.

No ahondaron mucho en la trama, los titanes simplemente aparecieron y  empezaron a comer personas, venga que no se detuvieron con nimiedades y sólo fueron a la acción.

Eso sí; el dibujo fue magnífico, los titanes no pudieron lucir mejor, aunque bien me hubiera gustado un poco más de gore.

attack on avengers

De todas formas no me arrepiento de haber leído este comic, el dibujo fue magnífico y aunque me hubiese gustado ver que los titanes dieran más batalla igual fue satisfactorio la pelea de los vengadores.

Curiosidades de Attack on avengers

Para cerrar con broche de oro te diré algunas curiosidades de este curioso crossover entre un manga y comic.

attack on avengers

El autor de Shingeki no kyojin; Hajime Isayama, fue el creador de la historia pero; B Cebulski de marvel fue el que escribió el comic en sí mismo.
Los titanes que más destacaron, fueron el titan acorazado, colosal y la titan hembra.
A diferencia del manga original, los titanes emergieron del agua.
Aunque los titanes cambiantes estaban presentes no fueron objetivos de los otros titanes.

¿Te gustó este comic crossover de Attack on avengers? ¿Qué opinas de él? ¡No dudes en comentárnoslo! También te invitamos a leer uno de nuestros mangas recomendados, estamos seguros de que te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *