¡¡15 cosas locas que no sabías de Fairy Tail!!

Magia, poderes, peleas épicas, fancervice y shippeo de parejas por montón, este anime lo tiene todo y ahora habiendo finalizado por fin. Hoy te traje 15 curiosidades de fairy tail.

Curiosidades de Fairy tail

La idea original era que Lucy usara tarjetas, pero como ya estaba muy usado, Mashima las cambio a llaves. Aunque lo gracioso es que terminaron siendo el arma de Cana.

Mashima tiene algo con el número siete: el día en que desaparecieron los dragones, también cuando volvieron, la muerte de Layla o el tiempo en que estuvieron atrapados en la isla entre otras…

Por alguna razón Mashima no quería revivir a Lisanna, quizás por eso no destaca tanto.

El pequeño y lindo Plue es algo así como la marca y mascota de Mashima, sale en todas sus obras.

curiosidades de fairy tail

Kinana tiene miedo de las serpientes pese a que antes era la serpiente de Cobra.

En el anime no sale ni una gota de sangre, además de haber quitado o “modificado” muchas escenas diferenciándolo del manga. La censura arruina todo.

El dibujo de fairy tail ha mejorado muchísimo con el tiempo. Al principio era muy parecido a One piece (Del autor Oda) pero ahora es totalmente diferente.

Varios miembros del gremio están basados en los asistentes de Mashima. Tanteando esto, la hermosa Mirajane está basada en una chica que conoció en un juego online.

Juvia habla en tercera persona porque de pequeña estaba muy sola y solía hablar consigo misma (Forever alone).

Últimamente el personaje favorito de Mashima es Lucy, él dice que suele cambiar en los arcos pero que Lucy le está gustando más por su desarrollo.

curiosidades de fairy tail

El maestro Bob (Blue Pegasus) y el maestro Goldmine (Quatro Cerberus) fueron miembros de Fairy Tail que se retiraron para hacer sus propios gremios (*cof* traidores *cof* *cof*).

Hiro Mashima de joven tenía la costumbre de desnudarse en público al igual que Gray.

En la serie el nombre de lucy sale porque sus padres se conocieron en un lugar llamado “Lucky & Charm”, pero algunas letras cayeron quedando el nombre de lucy. Pero en la realidad, está inspirado de un disco de los The Beathles “Lucy in the sky with diamonds”.

Juvia tuvo una relación amorosa con Bora, el falso salamander. Pasar del ególatra a Gray, hay que ver que aunque sea llorona no tiene mal gusto.

Fairy tail y Raven master van de la mano hasta el punto en que el primero no deja de hacer referencias al segundo. Ya sea por el diseño de algunos personajes o por alguna escena en que le rinde homenaje.

curiosidades de fairy tail

¿Te gustaron estas curiosidades? ¿Quieres agregar algo? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *