15 Curiosidades y datos de Gintama que seguramente no sabías

Gintama es un anime shonen que poco a poco se ha hecho con la fama, y ahora por su arco final, hoy te traigo 15 curiosidades de gintama que seguramente no sabías.

  1. Siempre que choca con alguien Gintoki busca una máquina del tiempo.
  2. Hijkata iba a ser el protagonista de Gintama; junto a Hasegawa como comandante en lugar de kondo, y Okita que estaba pensado ser mujer; el anime iba a centrarse en el shisengumi llamándose Hatsutama (Primera alma). Cosa que hubiera sido interesante de ver.
    curiosidades de gintama
  3. Hideaki le costó mucho dibujar a Shimpachi así que se fijó en Nobita (De Doraemon) para dibujarlo. Probablemente por eso sus personalidades se parecen.
  4. Una de las parejas más populares de Gintama es Gintoki e Hijikata, y esto se insinúa a lo largo de la serie, griten fujoshis.
    curiosidades de gintama
  5. Gintoki ha roto varias reglas de los protagonistas de la jump, como el no gustarle entrenar o no tener técnicas definitivas.
  6. Gintoki tiene alrededor de 20 años mientras que Hijikate 27 años.
  7. Se ha insinuado que Gintama es un harén ligero, debido a la gran popularidad de Gintoki con las mujeres.
    curiosidades de gintama
  8. También Okita Sougo tiene una gran popularidad con las mujeres, tanto para bien como para mal. Aunque principalmente lo emparejan con Kagura.
    curiosidades de gintama
  9. Las canciones de Otsuu las escribió el propio Hideaki Sorachi en compañía del compositor de la banda sonora de Gintama. Me encantaría presenciarlos trabajando.
  10. Durante un descanso, el seiyuu de Madado quedó atascado en el retrete y el personal no lo salvó sino el seiyuu de Gintoki.
  11. Gintama estaba a punto de ser cancelado hasta el capítulo 11 que ha todos nos hizo llorar.
  12. Le preguntaron Hideaki Sorachi, el autor de gintama, con quien personaje de la serie se casaría y respondió Sacchan, porque es un sádico el muy gorila.
  13. Yamazaki tiene treinta años, haciéndolo mayor a Sougo, Hijikata y Kondo ¿Quién lo diría?
  14. Los samuráis de la serie están basados en samuráis reales.
  15. Katsura Koutarou, o Zura, tiene cierta atracción por las mujeres mayores, viudas o divorciadas.

¿Te gustó estas curiosidades de gintama? ¿Quisieras añadir alguna? No dudes en comentarlo. También te puede interesar los chicos más guapos del anime, o las waifus más hermosas, te invito también a conocer nuestro top 9 famosos que no sabías que ven anime . Saludos y nos leemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *