15 cosas inauditas que ni te imaginabas de Tokyo Ghoul!!

Tokyo ghoul es uno de esos animes populares de los que has oído hablar si o si, amalo u ódialo este anime obtuvo mucha fama y fanes que lo aclaman a morir, lo comparaban con naruto sin saber que es seinen. Hoy te traigo 15 curiosidades de Tokyo ghoul.

Curiosidades de tokyo ghoul

Kaneki tiene el hábito de tocarse la barbilla con su mano izquierda cada vez que miente o se siente incómodo; en el manga se cuenta que lo heredó de su difunta madre.

La costumbre de hacer tronar sus dedos quedó como una secuela de su tortura en el último episodio de la primera temporada.

Por alguna razón el autor de Tokyo ghoul se mantiene en el anonimato, sólo se sabe de su seudónimo “Ishida”. Misterioso…

Yamori ,banjuo y nishiki dicen que Kaneki huele igual que rize pero sin embargo tsukiyama dice que Kaneki sigue oliendo a humano.

Ishida reveló que Tsukiyama estaba hecho para ser el protagonista de una serie totalmente diferente pero sin embargo terminó siendo un personaje de tokyo ghoul.

El actor de voz de Hide, buscaba ser elegido para la voz de Kaneki más sin embargo lo rechazaron y terminó como lo querido Hide. Un buen premio de consolación a mi parecer.

El apodo de Yamori (jason); hace referencia a jason voorhees de viernes 13, además usa una máscara de jockey y vive en el distrito 13. Ya decía yo que se me hacía familiar.

Curiosidades de tokyo ghoul

Cuando se le preguntó a Sui Ishida sobre el traje de pelea de Kaneki dijo que Tsukiyama lo hizo para él. Tsukiyama, sos un dios.

Curiosidades de tokyo ghoul

El investigador humano Koutarou Amon es el 11vo personaje más popular de la serie según una encuesta realizada entre los fans. Su apellido, Amon, es el nombre de un dios egipcio que significa “dios de todos los dioses”; admito que me gusta.

Sen takatsuki es una autora ficticia del mundo de tokyo ghoul, por la cual kaneki siente una profunda admiración. y aunque no aparece en el anime sí lo hace en el manga, como una chica joven de unos 20 años y de personalidad despistada.

Curiosidades de tokyo ghoul

Durante todo el arco de Aogiri, cuando la organización secuestra a Kaneki; se hacen constantes referencias al número 12. En el Tarot, la carta número 12 representa El Colgado. En serio que este capítulo estuvo lleno de emociones.

Sobre los seiyus

Cuando Hanae Natsuki y Toyonaga Toshiyuki audicionaron para el personaje de Kaneki; ellos tuvieron que mandar una muestra y realizar actuaciones llenas de dolor, sufrimiento, gritar, etc que tuvieran una duración de 3 minutos. Durante estas; Natsuki era interrumpido constantemente por llamadas y tuvo que repetir la escena tres veces, mientras que Toyonaga lo grabó en su casa y quien; para no despertar las sospechas de los vecinos con sus gritos desgarradores; decidió grabar su muestra mientras las cigarras sonaban de fondo para despistar un poco. Un Dato gracioso.

Tanto Mado, yamori, suzuya, y Arima tenían originalmente el cabello negro. Parece que la serie aborrece el pelo negro.

El padre de ayato y touka se llamaba Arata Kirishima que es el mismo “Recolector de Cadáveres Arata”.

En el one shot, Touka parece tener una personalidad parecida a la de Rize ¿Quién ganaría entre estas dos?

En su estado Semi-Kakuja, Kaneki, en su momento de locura, dijo “Watashi? Ore? Boku?”, tres formas del pronombre personal “yo” en japonés; “Watashi” era la forma utilizada por Rize, “Ore” por Yamori, y “Boku” por el mismo Kaneki. Lo que nos hace sacar locas conclusiones de que ahora el pobre es bipolar.

¿Te gustaron estas curiosidades de tokyo ghoul? ¿Qué te parece este anime? ¿Cuéntanos en los comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *