El anime de UQ Holder! Magister Negi Magi! 2 Estrena tráiler!

La web oficial de la adaptación acaba de anunciar que el manga de UQ Holder Magister Negi Magi 2, hecho por Ken Akamatsu, ha presentado un teaser tráiler en el día de hoy. El vídeo anuncia al reparto de la serie y aprovecha para introducir a dos actores nuevos.

Sayaka Harada interpretando a Shinobu Yuuki.
Akan Kitou interpretando a Mizore Yukihiro.
Además Yuka Takakura, Yuuki Hirose, Ai Kayano, Yui Ogura, Sayaka Harada y Akari Kitou serann los encargados de interpretar el tema principal de la serie que se llamará: “Happy material”. Por último y no menos importante, la serie se estrenará en el mes de octubre.

UQ Holder
En el año 2086, diez años después que se diera a conocer al mundo la existencia de la magia. Hecho que abrió gran conmoción y sucesos de rebelión y violencia que arrasaron con todo a su paso.

Al margen de esto; Touta Kanae, un joven y positivo muchacho con un largo camino por recorrer; y con el objetivo en la vida de subir a la torre más grande del mundo; junto a sus amigos entrará a una apasionante aventura que cambiará por completo su vida; con el dato interesante de que él es inmortal.

Y dinos ¿Cual es tu opinión sobre esto? No dudes en dejarlo en los comentarios y te invitamos a mirar más de nuestras noticias y estés al tanto de tu anime favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *