¡¡9 Famosos que no sabías que ven anime!!

No hay nada como saber que un famoso tiene tu mismo pasatiempo como elanime, hoy te presento famosos que no sabías que ven anime.

Evgenia Medvedeva

elanime

Ella es una joven patinadora y se define en su Instagram como bicampeona del mundo de patinaje y “otaku”. Lo que realmente me llamó la atención de esta chica, es que en una de sus actuaciones de patinaje aparece disfrazada de Usagi Tsukino, protagonista del anime Sailor Moon. Interpretando escenas memorables como: Tsukino quedándose dormida y llegando tarde a la escuela o la transformación en Guerrero Luna con la canción de la apertura de la serie. Finalmente, se despide con la célebre frase: Tsukini Kawatte Oshioki yo! En español seguro que te suena más: “¡Te castigaré en nombre de la luna!”.

Christian Bale

elanime

Conocido como “Batman”, Bale es un gran fan del anime hasta el punto de dar voz a Howl en el film Howl’s moving castle (El increíble castillo vagabundo), de Hayao Miyazaki. Cuando me enteré en su momento, me imaginé a Batman sentado frente a un ordenador buscando en internet la película en español.

Keanu Reeves

elanime

Lo conozco principalmente por interpretar a Neo en la famosa pelicula Matrix ¿Quién diría que es un gran fanático de Cowboy Bebop? Sinceramente una sorpresa.

Hayley Williams

elanime

La vocalista y líder del grupo Paramore, es una gran seguidora del anime, hasta el punto de salir al escenario con un cosplay más de una vez.

Tobey Maguire

elanime

Porque si Batman ve castillos flotantes el hombre araña (Spiderman) era un gran fanático de Robotech. Hasta el punto de comprar sus derechos y planificar una película junto a la productora.

Hulk Hogan

elanime

Sé lo que estas pensando ¿Un rudo y famoso luchador viendo Lucky star en el ordenador? ¡Claro que no! Él ve pokemon. Hulk Hogan rompió con el estereotipo del otaku al volverse fanático de pokemon; Tanto que apareció en el Pokémon National Championship 2006 de los Estados Unidos; y aseguró en público que Pikachu es más cool que él.

Robin Williams

elanime

El querido Robin Willians que en paz descanse, tenía una gran pasión por el anime, hasta hacer guiños en algunas de sus actuaciones; como la recordada escena del film One hour Photo, donde aparece una figura de Neon Genesis Evangelion.

Leonardo Dicaprio

elanime

El atractivo actor admitió que sus series favoritas son: Code Geas y Gundawn.

Will Smith

elanime

El hombre de negro, el príncipe del rap o Deadshot resultó ser un gran fanático de las series de ultraman.

¿Te gustó esta lista de famosos que ven elanime? ¿Cuál te sorprendió más? No dudes en comentarlo!! Y si te gustó esta lista entonces no te puedes perder la lista de los anime más famoso o la lista de los chicos más guapos del anime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *