Elfen lied manga -¿Por qué es tan bueno? ¿Vale la pena leerlo?

No tengo ninguna queja del anime de elfen lied, de hecho es de las mejores experiencias que más me marcaron desde que empecé a ver anime. Pero en cuanto leí elfen lied manga; un día por mera curiosidad y para pasar el rato; quede boqui abierta por todo lo que me había perdido sin darme cuenta.

Elfen lied manga

Como seguramente he dicho antes; las mejores palabras que se me ocurren para definir a elfen lied es un “bonito trauma”. Si te has visto el anime ya te sabrás de que va la cosa; el caso es que el manga te meterá de lleno en la trama; y verás con mucha más claridad la perspectiva cruel y oscura de la personalidad humana que busca transmitir.

Para los amantes del gore ver este manga será un paraíso; las escenas son el doble de explicitas que en el anime; además de que sabrás datos y cosas de las que no mencionan o no aparecen igual en el anime.

¿Sabes el verdadero nombre de Lucy? ¿O que Nana se vuelve agresiva cuando amenazan a su padre? Verás lo realmente crueles que pueden llegar a ser los humanos.

Y más importante, el manga está enteramente finalizado sin tener que esperar por un siguiente capítulo, y es un final es totalmente cerrado y sin dejar cabos sueltos con la trama o los personajes ¿Quedaste insatisfecho o con un mal sabor de boca con el final abierto del anime? Lee el manga y sacia todas las dudas que tengas, claro hazlo sabiendo de antemano de que te destrozará el corazón.

Para concluir, si te gusta el gore, el seinen, romance, tragedia, el que te destrocen el corazón y llorar por días ¿A qué esperas para ponerte a leer el manga de elfen lied? Es una experiencia de la que no te arrepentirás.

¿Leíste elfen lied manga? ¿Que te pareció? ¡¡No dudes en comentarlo!! Además por sino sabías elfen lied es un seinen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *