Capítulo 1: Un raro comienzo.

Resumen.

Gon es hijo de un famoso policía, con gran fuerza e ingenio, sin embargo no se podría decir que es “un buen padre”, prácticamente tiene abandonado a su único hijo en la casa de su prima Mito. Y después de prácticamente 8 años sin saber casi nada de él regresa con una gran sorpresa.

“Gon, te presento a tus hermanos”

KilluaxGon

++

En ese lugar tan gris, los adultos pasaban de un lado a otro apurados, muy ocupados por los recientes acontecimientos, tanto como para ignorar a los dos niños que yacían sentados en un sillón esperando su destino.

—Onii chan… ¿Qué vamos hacer ahora?

Al bajar la visa pudo ver los ojos de preocupación y hasta lagrimosos de la pequeña, sonrió y acarició su cabeza para tranquilizarla.

—No te preocupes, estoy contigo siempre—Ella lo miró más tranquila, sin embargo él no lo estaba, no lo aparentaba pero la verdad estaba algo nervioso, obviamente los iban a enviar a un mugroso orfanato y debido a su “famoso” apellido es probable que nunca los adopten…—(¿Qué haremos ahora? ¿Qué puedo hacer para proteger a Alluka)

—Hola—De repente alguien saludó y al alzar la vista se encuentra con unos ojos castaños expectantes. Conoce a ese tipo, es el causante de todo este problema…—ustedes son Killua y Alluka Zoldycks ¿No?

Pregunto eso como si nada, estaba tan tranquilo a pesar de que le lanzaban cuchillos con la mirada.

—¿Tú que crees?—El sarcasmo en la voz del pequeño era evidente sin embargo el adulto ni se inmutó.

—Vine a decirles que a partir de ya dejaron de ser Zoldycks. Ahora sus nombres son Killua y Alluka Freecss—La sorpresa de los pequeños era muy grande.

—¿Qué? ¿No nos iban a mandar a un orfanato o algo así?

—No es necesario, ya fueron adoptados.

Parpadeó incrédulo ¿Quién estaría tan loco para adoptarlos? No es que sean una molestia pero el apellido Zoldyck deja mucho que desear.

—¿Quién nos adoptó?

—Yo.

Quedo en blanco por esa aclaración tan tranquila ¿Él? ¿En serio? ¿Precisamente él?

—¿Estás bromeando?

—No—Respondió sin tapujo alguno—a partir de ahora están bajo mi custodia, mi nombre es Ging Freecss, busquemos sus cosas y larguémonos de aquí, tengo hambre—les dió la espalda y empezó a avanzar pero al notar que no le seguían los volvió a mirar—¿Van a venir?—el par se miró mutuamente, había duda y confusión en sus rostros, pero aun así se levantaron de sus asientos y siguieron la espalda de aquel extraño hombre.

“No es que me agrade la idea de tener como “padre” al causante de que ahora seamos huérfanos, pero seamos honestos, a la única que quiero es a Alluka, los demás son nos imbéciles cuyo destino incierto no me interesa. Ging es mejor opción que un horrible orfanato donde probablemente nos maltraten por nuestro anterior apellido o al menos eso pienso… no conozco a este sujeto, pero es lo único mejor que tenemos, supongo…”

Y es así como da comienzo nuestra historia…

Continuará…

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *