¡La novela ligera Hakata Tonkotsu Ramens tendrá anime y manga!

Como se ha dicho en el título, se ha anunciado que la novela ligera de Hakata Tonkotsu Ramens tendrá una emisión en anime como proyecto de 25 aniversario del sello Dengeki Bunko.

Esta obra está escrita por Chiaki Kisaki  y dibujado por Hako Ichiiro. Las cuales tuvieron su debut en el año 2014; hasta ahora cuentan con 7 tomos compilatorios publicados en la famosa editorial kadokawa bajo el sello Dengeki Bunko.

Hakata Tonkotsu Ramens
La ciudad Fukuoka aparenta ser un lugar normal y pacífico; pero en realidad es un lugar donde el crimen opera a diario; siendo el punto de reunión de criminales profesionales de mala muerte con todo tipo de habilidades sobre humanas.

Más de acuerdo a las leyendas urbanas, existe un cazador de criminales en la ciudad.

Se me es extraño ver el anime de una novela ligera que haya leído, como si fuera el juego simplemente no puedo evitar “buscar las diferencias” y contarlas cada una con los dedos, es un pésimo habito. Sólo esperemos que respeten la historia y la personalidad de los personajes lo mejor que pueda.

Y dinos ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te llama la atención esta serie? No dudes en comentarlo y te invitamos a ver más de nuestras noticias para que estés al tanto de tus animes favoritos y más. Te mando un grato saludo y nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *