Top 10 peleas del Anime.

Las peleas del anime son de los momentos más épicos que se pueden encontrar; todos tenemos nuestro favorito pero hoy te mostrare las 10 que me marcaron.

Peleas de anime épicas

Seigi vs Izzy (Taboo Tatto)

Taboo Tatto fué uno de los buns más populares del años pasado; Quizás por su temática original o por la buena animación logró conseguir tantos fanes; pero en mi caso el anime me atrapo gracias a esta pelea. Podía sentir el poder de los puñetazos y patadas, muy bien animada; y el ver la confusión en el rostro del protagonista por no saber el porqué recibe semejante paliza, lo hicieron realmente sorprendente.

peleas del anime

Nagisa vs Karma (Ansatsu kyoushitsu season 2)

Desde la primera vez que lo vi en el manga ya esta pelea me había fascinado; pero apreciarla animada hizo que me emocionara a más no poder. Pese a que ambos fueron amigos sus caminos se distanciaron y ahora se enfrentan en un mismo escenario, el asesinato.

Usando todo lo aprendido a lo largo de la serie ambos se enfrentan, un detalle que destaco de la batalla es que posee cierto realismo, lo cual desde mi perspectiva, le da un toque especial. Por cierto yo era “Team Karma”.

peleas del anime

Kenshin vs Saito (Samurai x)

Una de las series de mi infancia. Ver el retorno de “Batusai el destajador”, las diferentes técnicas de espadas y la animación, que aunque es antigua es bastante buena, hicieron que gritara como niñita en su momento.

peleas del anime

Saitama vs Boros (One punch man)

Admito que en su momento One punch man no me llamó la atención, pero no podía decirle “no” a semejante animación y tan buena banda sonora. Ver como Boros sacaba todo de sí y usaba técnicas que destruirían el planeta contra Saitama, que si bien no usó toda su fuerza vimos un poco de ella, me hicieron emocionar hasta el último instante.

peleas del anime

All Might vs Noumu (Boku no hero academia)

Y de un anime de héroes pasamos a otro más reciente. Boku no hero academia fué mostrando su potencial poco a poco hasta llegar al clímax con la pelea de All Might vs Noumu, la excelente animación acompañada de la gran banda sonora me hicieron gritar ¡PLUS ULTRA! Por toda la habitación. Realmente estoy emocionada por ver la segunda temporada y ver que peleas nos traerán.

peleas del anime

Netero vs Meruem (Hunter x Hunter 2011)

Hunter x Hunter es de mis animes favoritos, y de tan sublimes sagas que ha tenido mi favorita es la de las hormigas quimeras y esto es debido a esta pelea. Realmente no sé qué es lo que más me gustó ¿La animación desplegando los poderosos poderes? ¿Ver la reacción de Meruem ante el poderoso Netero? ¿O ver la conclusión de la pelea que me despedazo por completo durante semanas? Me quedo con todas.

peleas del anime

Eren vs Annie (Shingeki no kyojin)

La verdad ya la de por si épica transformación de Eren me había puesto ansiosa. Fué imposible para mí no gritar “DESPEDÁZALA” cuando vi a Eren transformado en titán correr como demonio loco hacia la ya titán Annie. La banda sonora, los puñetazos despedazando miembros y los gritos hicieron de esta pelea mi favorita.

peleas del anime

Naruto vs Sasuke (Naruto shippuden)

Pese al cáncer de relleno que sufrió, nadie puede negar que este anime tuvo unas grandes peleas que se quedaron en nuestros corazones. El versus de Naruto contra Sasuke fué ansiada y esperada por muchos y entre esos yo. Gran animación, el uso de todas las técnicas que aprendieron a lo largo de la serie más la compañía de flash backs nostálgicos la hicieron mi favorita de toda la serie de Naruto Shippuden.

peleas del anime

Gintoki vs Takasugi (Gintama)

Gintama está en un puesto muy alto en lo que respecta a mis animes favoritos. La serie tiene mucha comedia (Muy buena) sin embargo cuando se ponen serios saben cómo destrozar tu alma.

Esta pelea me transmitió todos los sentimientos de ira, determinación y melancolía como fuego en la piel. Primero empezaron con sus respectivas armas (Gintoki con su característica espada de madera y Takasugi con su katana) para luego pasar a destrozarse a punta de potentes puñetazos y patadas, acompañados de flash backs que te destrozaran el corazón si a esas alturas aun lo conservas. Ya quiero que regrese el anime.

peleas del anime

Cerebro vs Dexter (El laboratorio de dexter)

Para coronar culminamos con el versus nostálgico de Dexter vs Cerebro, el enfrentamiento definitivo que marcó la vida de muchos, la batalla entre dos genios con personalidades chocantes ¿Sintieron el poder de esas cachetadas? Sin igual…

peleas del anime

Es broma.

Goku vs Vegeta (Dragon ball z)

Ahora si en serio, este fué el versus definitivo que marcó mi infancia. Ver como Vegeta regresaba a sus raíces y el desenlace de poderes y puñetazos me hicieron gritar como loca, este anime siempre estará entre mis favoritos gracias a este enfrentamiento. De las mejores peleas del anime

peleas del anime

¿Te gustó este top de las mejores peleas del anime? ¿Cuáles son las mejores peleas del anime favoritas que te marcaron? No temas en comentarlo, además, si te gusta el seinen te recomiendo unos animes buenos y te invito a conocer los animes que tienes que ver. Y si te gustan las peleas más por los personajes masculinos te invito a conocer a los chicos guapos anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *