¡Los animes más vistos en todos los tiempos!

Por esos animes más vistos que nos lo han metido hasta en la sopa, por lo general estos son los animes más recomendados por tus amigos o siempre los encuentras en los tops, por eso hoy te traigo esta lista de animes que se han visto hasta hartarse.

Animes mas famosos

Es muy seguro que estos los conozcas pues últimamente se han hecho notar o porque el fandom los tiene en muy alta estima, también porque han despertado a unos cuantos haters o escépticos por aquí o por allá. Prepárate para deslumbrarte porque a continuación te presentaré una listas de animes más visto en 2016 y 2017.

Dragon ball series

animes mas vistos
animes mas vistos

El primero de los Big 4 y que hizo tendencia en el shonen. Quien no haya visto dragon ball no tuvo infancia, tan simple y llanamente como eso, y con esto de Dragon ball super está ganando más fuerza y popularidad de la que ya tenía. Ya sea que ames u odies sus animaciones simplemente no puedes navegar por internet buscando el capítulo de tu anime sin que salga este título de portada entre los más destacados o porque han hecho un review del capítulo del momento.

Naruto

animes mas vistos
animes mas vistos

Segundo puesto de los Big 4 y que aún se hace notar. Es cien por ciento seguro que lo conoces o lo hayas visto, le da su buena competencia en cuanto a fama a Dragon ball y hay un montón de reviews y vídeos de sobre cual es mejor, confieso que adoro este anime pues lo seguí desde su primera temporada; aún con todo el cáncer de relleno que había en cada una, pero aún con eso no le quita lo épico a este anime sin importar cuanto hater diga lo contrario.

Bleach

animes mas vistos

Tercer puesto en los Big 4 y cuyo su final levantó polémica en el fandom. Como buen anime shonen se sobrecarga con power ups, además de que siempre encontrarás numerosas críticas respecto al final del manga. Pese a eso hay que recordar lo que hace especial a Bleach, sus excelentes peleas y animaciones, protagonista particular y una buena trama que atrapó a más de un fanático.

One piece

animes mas vistos
animes mas vistos

La cuarta corona de los big 4 y cuyo final no se ve próximo en los años venideros. Lo épico del anime sólo puede ser comparado con lo duradero del manga, hemos visto crecer a Lufy y a su tripulación mientras sigue su interminable búsqueda del one piece y enfrentándose a piratas tan fuertes y decididos como él. Sigue siendo de los favoritos y siempre lo encontrarás encabezando alguno de los primeros puestos en el top de los animes favoritos.

Caballeros del zodiaco/Saint Seiya

animes mas vistos

No es tan llamativo como los anteriores pero es seguro que has oído hablar de él. Saint seiya tienen un peso nostálgico tan fuerte como el de dragon ball y un famdom leal que se han visto cada una de sus sagas; en lo personal es un anime muy serio y un tanto trágico para mi gusto pero sí que me he visto unas cuantas de su sagas. Y ahora con el anuncio del remake de su serie, es difícil que me lo pierda.

Si te interesa la noticia del regreso de Saint seiya no dudes en plantar el pulgar aquí.

Fullmetal Alchemist

animes mas vistos
animes mas vistos

Que el cielo se apiade del que hable mal de este anime, Fullmetal Alchemist es un peso pesado en el anime, amado y aclamado por el famdom. Con su trama interesante y un tanto sangrienta, además de ser un ejemplo conmovedor entre la lealtad entre dos hermanos, es una serie muy querida.

Neon Genesis Evangelion

animes mas vistos
animes mas vistos

El representante del género mecha, con su complicada trama y personajes carismáticos, pero sobre todo por lo espectacular de las peleas de mechas. Encontrarás las mil y un teorías del final del anime en Internet.

Tengen Toppa Gurren-Lagann

animes mas vistos

Tan excelente como el anterior, siempre lo encontrarás como un peso pesado en el género mecha y como ejemplo de lo épico en el anime. Sus personajes, su banda sonora y sus peleas de mechas son espectaculares.

Death note

animes mas vistos

No serás reconocido como fan del anime sino has visto este. El suspenso y el misterio están presentes en cada capítulo, la trama oscura es atrayente además de poseer los icónicos personajes de Light Yagami y L, siempre encontrarás sus nombres resonando en el anime.

Animes populares

No son tan llamativos ni rompen encuestas de popularidad, pero sí que se hacen notar; hasta el punto de que terminas viéndolos para ver que tal son porque estás harto de encontrártelos por todos lados. A continuación una lista de animes que seguramente conoces o has visto.

Shingeki no kyojin

animes mas vistos
animes mas vistos

Es difícil que no hayas oído hablar de él, catalogado como uno de los mejores gore y el anime con estupendos opening y bandas sonoras; Shingeki no kyojin son de esos animes destacados del momento que tus amigos no paran de hablar de ellos y de recomendártelo hasta hartarte. Los fanes, incluyéndome, esperamos con impaciencia la tercera temporada de este espectacular anime.

Si ya viste este anime, entonces no puedes perderte nuestro artículo de Curiosidades de shingeki no kyojin; sé que te encantará.

Tokyo ghoul

animes mas vistos

En lo que respecta a Gore le da una buena pelea a Shingeki no kyojin; Tokyo Ghoul nos tuvo tarareando oshieteo oshieteo un buen tiempo mientras salía entre los animes más destacados de tus paginas favoritas. Su esplendida historia y dosis de sangre en cada capítulo extasió a más de un fanático, es un consentido del anime y con un montón de covers en youtube.

Si ya viste este anime, entonces no puedes perderte nuestro artículo de Curiosidades de Tokyo Ghoul; sé que te encantará.

Hellsing

animes mas vistos
animes mas vistos

Si te gustan los vampiros y el gore entonces debes conocer Hellsing; asegurado como una joya del gore y la acción, siempre lo encontrarás en los tops de este tipo. Si no lo has visto aún es cien por ciento recomendado.

Fairy tail

animes mas vistos

Un excelente shonen de fantasía que ha sabido mantener su puesto y popularidad hasta el final, sino has visto fairy tail es cien por ciento recomendado, pues aun con su excesivo nakama power y fancervice por doquier posee excelente animación, peleas y una banda sonora épica.

Si ya viste este anime, entonces no puedes perderte nuestro artículo de Curiosidades de fairy tail; sé que te encantará.

Nanatsu no taizai

animes mas vistos
animes mas vistos

Siempre mencionado debido a que más de uno lo ve como el sucesor de los big 4. Posee todo lo que amamos de lo shonen, excelente animación, peleas, personajes carismáticos y una trama adictiva que te mueres; ya seas que lo veas porque te llamó la atención o porque estas harto de verlo en todos lados, seguro que al verlo entenderás porque es tan popular.

One punch man

animes mas vistos

Su popularidad fue un puñetazo en cuanto llego; Reseñas y review de dónde sale su fuerza o quien gana en una pelea de Saitama vs Goku, en fin, es difícil que no hayas escuchado hablar de él. En lo personal es un anime un tanto repetitivo, en cada uno de los capítulos Saitama es el más fuerte, pero la animación y la banda sonora son épicos, puedes sentir la fuerza de cada golpe, vale la pena verlo.

Mob Psycho

animes mas vistos
animes mas vistos

Si te gustó One punch man entonces no puedes perderte Mob psycho, con sólo verlo ya puedes ver las semejanzas con el anterior ya nombrado. Posee el mismo tipo argumento, con la diferencia de que en vez de ser un hombre con puñetazos destroza montañas; es un chico con la súper fuerza de la mente, ha habido bromas de que es el hijo perdido de Saitama entre otras cosas.

High School of the Dead

animes mas vistos

El anime de zombis favoritos, posee acción con doble dosis de fanservice en cada capítulo; transmite muy bien el sentimiento de desesperación y supervivencia de los personajes, aunque creo que abusan demasiado del factor ecchi. Es muy recomendable en los tops de acción.

Mirai Nikki

animes mas vistos
animes mas vistos

Es uno de los favoritos por hacer tendencia el género yandere, ver cómo se desarrolla el romance es satisfactorio acompañado de dosis de acción, suspenso y sangre. El protagonista es un tanto llorón, pero aún así lo compensa su waifu yandere y la trama excelente de este anime.

CLANNAD

animes mas vistos

El que ame el shojo debe conocer este anime, su romance va de la mano con la tragedia y los feelings. Es un rompe kokoros de élite que puede ablandar hasta la piedra más dura, es simplemente hermoso.

Steins;Gate

animes mas vistos
animes mas vistos

Anime de ciencia ficción, suspenso, drama y romance. Lo vez al principio y piensas que no tiene nada especial, pero al finalizar el capítulo quedas boquiabierto y shokeado por cierto suceso que no te esperabas. En lo personal pienso que estos son los animes que más gustan y destacan con facilidad.

Sword art online

animes mas vistos

Uno de los animes de gamers favoritos ¿Quién no conoce a Kirito, el espadachín negro y su harem? Posee una trama envolvente desde el primer capítulo, excelentes animaciones, peleas y un romance tierno y adorable.

No game no life

animes mas vistos

El otro anime de gamers más aclamados por los fans, los covers de su opening en youtube son infinitos, el diseño de personajes y ambientación son hermosos; además de que la trama es atrayente.

JoJo’s Bizarre Adventure

animes mas vistos
animes mas vistos

Mis amigos no paraban de recomendar las sagas de este anime; la trama y las peleas son espectaculares y entretenidas; aunque son unas cuantas temporadas por lo cual no sabes por dónde empezar.

Hajime no ippo

animes mas vistos

Siempre domina los primeros puestos del genero deportivo, es unos de esos animes de boxeo que es muy querido por los fanes. Las animaciones son tan buenas que puedes sentir cada puñetazo durante los capítulos.

Detective Conan

animes mas vistos

El eterno anime de misterio; si lo consideras le da batalla a one piece por quien tiene más capítulos; el protagonista es carismático e inteligente y la trama es atrayente. En algún momento debiste escuchar de este anime.

Animes nostálgicos

Son tan de la infancia que; independientemente de si los has visto o no; seguro has oído hablar de ellos por todos lados en donde menos lo esperas; prepárate porque la siguiente lista te tocará la vena de la niñez y la nostalgia y sacará tu niño interior.

Pokemon

animes mas vistos

Amalo u ódialo, siempre te enterarás de pokemon en algunas noticias o críticas cómicas en forma de memes. Hemos envejecido viendo las eternas aventuras del cada vez más joven Ash o Satoshi; y apreciando los nuevos pokemons que salen en cada nueva temporada. Seguramente este anime forma parte de tu infancia; y aun te decepciona que Ash pierda alguna de las tantas ligas que ha participado.

Por si te interesa; el manga no tiene nada que ver con el anime; si quieres saber de él te invito a pasarte por el articulo de mangas recomendados, pokemon.

Sailor Moon

animes mas vistos

Un clásico entre los animes shojo que formó parte de tu infancia; pese a no ser del todo fanática del genero mágica girl Sailoor moon es un caso aparte; pues posee un trama y un trasfondo excelente que te entretiene cada capítulo. Es uno de esos animes que debes ver antes de morir.

Digimon

animes mas vistos

Con el sin fin de sagas que le han sacado; unas no tan buenas como otras; Digimon ocupa un puesto especial en nuestro lado nostálgico y en el corazón de nuestro niño interior; por lo que saca popularidad en cuanto menos lo esperas.

Yugioh

animes mas vistos

Confieso que me eh visto este anime centenares de veces, y en mi juicio la primera serie es insuperable; pero eso no detuvo a la compañía de crear un sin fin de sagas a este anime; que aunque no son de tan buena como la primera, si que se hicieron notar.

Doraemon

animes mas vistos

Es tan famoso que siempre encuentras referencias de este anime en alguno otro; se sabe también que en Japón es muy querido por los habitantes, incluso por los más adultos.

¿Te gustó este top? ¿Crees que me faltó alguno? ¡No dudes en comentarlo! Gracias por leer este artículo y te invito a ver la lista de chicos más guapos del anime y las waifus del anime. Además si eres fan del anime seguramente has leído fanfics ¡No dudes en pulsar para saber cuales plataformas son mejores para tus historias!

2 comentarios sobre “¡Los animes más vistos en todos los tiempos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *