15 curiosidades y cosas que no sabías de Mahou shoujo madoka magica!!

Mahou shoujo madoka magica es una de esas joyas raras únicas en su tipo, los que vimos tanto el anime como el manga sabemos que no es un “chicas mágicas” cualquiera, hoy te traigo 15 curiosidades de Madoka mágica.

Mahou shoujo madoka magica

Manga y anime están basados en el mismo guión, pero en el manga se muestra más sangre.

El escudo de Homura iba a tener una forma diferente del actual, éste iba a ser de la misma forma que su soul gem; esto se aprecia en el manga.

mahou shoujo madoka magica

Homura creó sus granadas buscando información en internet.

No importa en qué línea de tiempo o cuantas veces se repita, Miki Sayaka nunca iba ser feliz y en consecuencia se convertiría en bruja.

No importa que deseo se le pida a Kyuubey, tanto en el anime y en el manga o incluso los spin off, éste siempre dará un giro inesperado y tendrá un final trágico. Y pensar que un ser tan adorable iba a ser tan malvado ¿No?

Gen Urobuchi

Hablando de maldad, el creador de mahou shoujo madoka magica, Gen Urobuchi, declaró hacer bulling a Sayaka desde siempre, hasta el punto de confirmar que nunca será feliz en algún universo de la serie. Nada como el que te digan que tu personaje favorito sufrirá para siempre eh.

mahou shoujo madoka magica

La actriz de voz de Madoka declaró que su favorita es Kyoko y que la haría su esposa. Esto último en broma claro.

Mahou shoujo madoka magica tiene mucha inspiración de la cultura alemana, hasta estar basada en un cuento de Fausto.

El productor, Atsuhiro Iwakami, mantuvo en secreto el satff de la serie con el fin de promocionarla como un anime de chicas mágicas más, así como sakura card captor o sailor moon, con el fin de causar impacto a la hora de mostrar la verdad. Cosa que estuvo genial, muy bien.

La actriz de voz de Kyuubei admitió estar triste, e incluso llorar por los acontecimientos del anime ¿Y cómo culparla?

Kyuubei se dirige a las chicas mágicas por su primer nombre, excepto a Homura; a ella la llama por su nombre completo. Esto puede ser debido a los altercados con Homura; y por cómo se interpone a su objetivo de convertir a Madoka en una chica mágica.

Los dibujos que comparte Madoka con las demás, son en realidad dibujos hechos por las actrices de voz. Un dato gracioso.

mahou shoujo madoka magica

La conversación que escucha Sayaka en el tren, es una conversación real que escuchó Urobuchi y adaptó a la serie.

Los familiares de la bruja de la noche de Walpurgis son zombies cuya vida la misma bruja arrebató; pero en el manga estos son en realidad los cuerpos de Kyoko, Sayaka y Mami.

Se ha visto que Homura posee sentimientos románticos por Madoka, esto hace que los fanes apoyen la pareja con fanfics, doujinshis y fanarts.

mahou shoujo madoka magica

¿Te gustaron estas curiosidades de mahou shoujo madoka magica? ¿Quieres agregar alguna? No dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *