Manga de hunter x hunter

¿Quién no ha oído hablar de hunter x hunter? hxh Es uno de los animes más populares y favoritos de todos los tiempos, hasta el punto de que muchos no te reconocerán como verdadero fanático hasta que te lo veas.

Es tan amado hasta el punto de hacerle una remasterización a su anime; y siempre te lo encontrarás entre algún top sobre los mejores animes “o” animes que debes ver. Incluso Naruto se inspiró en el ¿O creías que el parecido entre Kurapika y Sasuke era mera coincidencia?

Tu pregunta podría ser algo así ¿Por qué voy a leer el manga cuando el anime se ve mucho mejor y está animado? Pues amigo, porque te estás perdiendo de cosas tan importantes que te romperían la cabeza.

El manga posee detalles y datos que nunca te hubieras imaginado, como la aparición del bisabuelo de Killua o el dialogo sobre Gyro, o mejor, la tan deseada pelea entre Hisoka y Kuroro.

Es cierto que el dibujo es un poco crudo y  que pausan este manga a cada tanto, pero simplemente leer un par de capítulos te dejará enganchado a él. El suspenso, las peleas, y las personalidades tan diversas de los personajes te atraparán.

Hunter x Hunter es de esas pocas joyas del anime que tienes que ver si o si; tanto el manga como el anime poseen esa trama que lo distinguen de cualquier otro shonen.

Y probablemente vayas a maldecir a Togashi por pausarlo tanto; pero realmente vale la pena leerlo y te recomendamos al 100% que lo leas. Pues este manga es adictivo.

Para finalizar: Si te gusta las peleas, el misterio, trama alucinante; o si tan siquiera amaste el anime simplemente no te puede perder el manga de hunter.

¿Ya leíste el manga de hxh? ¿Cuál es tú opinión sobre el? ¡¡No dudes en dejarlo en los comentarios!!
Curiosidades de Hunter x hunter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *