Manga de sakura card captor

Sakura card captor es de los animes que formaron parte de tu infancia; y aunque la serie fue bastante fiel al manga de sakura card captor hasta cierto punto; aun así se saltó escenas, datos e información que realmente te rompería la cabeza.

De pequeños no nos dábamos cuentas de ciertas cosas; o bien lo hacían ver tan normal en la serie; (Cosa que me encantaba) que simplemente no le dábamos gran importancia; más sin embargo ahora con el manga, las insinuaciones ya no lo son tanto.

Las CLAMP, creadoras de sakura card captor, tienen como característica principal el hacer referencias de sus propias obras y en el manga se puede ver claramente esto. Además hay algo que me gustó bastante; y fue la evolución de la relación entre Sakura y Shaoran; si bien en el anime fue adorable en el manga me enamoré por completo. Se puede apreciar por completo como pasaron de ser rivales a enamorarse poco a poco del otro.

Y hablando de relaciones; debido a que el anime estaba dirigido principalmente a un público infantil, sólo podíamos apreciar sutilmente las diversas relaciones románticas que aparecían, mientras que en el manga podemos verlo claramente como por ejemplo: Yukito con Tomoya y el profesor Terada con Rika (Estos últimos no me lo esperaba, que despistada me siento)

 

En el manga también cerraron cabos sueltos, como lo que le sucedió al mago Clow y después de la partida de Shaoran. Además de que conserva en mayor cantidad ese aura misteriosa y de suspenso que me cautivo desde pequeña de sakura card captor.

¡En conclusión! Si te gusta el drama, el romance, suspenso o si  quiera amaste la serie no puedes perderte el manga, te enterarás de cosas que te romperán la cabeza.
¿Leíste el manga de sakura card captor? ¿Qué te pareció? ¡No dudes en comentarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *