Manga Ten Count

A palabras de una fujoshi este manga yaoi es un poco diferente a los usuales. Lo primero que me atrajo fue el dibujo tan hermoso en cada uno de los capítulos, los cuales hay que añadir que son cruelmente cortos.

La historia gira en torno a Shirotani Tadaom, un joven hombre que trabaja como secretario y que padece de del síndrome de Misofobia, le teme a los gérmenes.

El manga muestra como se enfrenta cara a cara con sus peores traumas y como lentamente los supera, cambiando poco a poco su aptitud y trato hacia otras personas que en un principio es muy distante, siempre he tenido debilidad por estos personajes que van superándose y cambiando a mejor. Aunque bien no escapa del todo del cliché del uke vulnerable pero bueno se lo perdono por que el camino que recorre no es fácil.

Kurose Riku es el coprotagonista y psicólogo de Shirotani, un aplauso porque no es el típico caballero que protege a su uke de todo mal y peligro, en su lugar lo hace pasar por todo tipo de obstáculos y situaciones difíciles con el fin de ayudarlo a seguir adelante y superarse, lo cual es la mejor forma de amar a alguien.

Su personalidad tampoco se salva mucho del cliché, el personaje tipo inexpresivo y de trato formal con otras personas pero que se vuelve amable y afectuoso con su persona amada, aún así  y en ocasiones, muestra a Shirotani una personalidad interior mucho más egoísta y atrevida.

El manga destaca por mostrar el estilo de vida que padecen las personas con misofobia, y las consecuencias que estos viven a diario, lo cual es algo diferente e innovador que se agradece en este mundo.

¡En fin! Si eres otro fan de entonces te recomiendo a 100% este manga pues yo lo amé desde el primer capítulo ¿Lo has leído ya? ¿Qué opinas de el? No dudes en dejarlo en los comentarios, y si te interesa te dejo esta lista de yaois anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *