Los nombres de animes más comunes que hayas visto!!

Porque si eres fan de este hobby, entonces debes saber de los diferentes nombre pintoresco con significado que poseen algunos personajes de anime. Hoy te diremos una lista de nombres de animes que seguramente has oído en tu serie favorita.

Nombres de animes

Durante un cuestionario que se le hizo a diferentes mujeres japonesas, sobre con qué nombre bautizarían a sus hijos, arrojó unos resultados bastantes interesantes. Ahora mismo te mostraremos una pequeña lista con los nombres más populares entre las japonesas.

Ryota

Es popular gracias al anime de Kuroko no básquet; Ryota Kise, un guapo mujeriego y excelente basquetbolista. Es algo altanero y adora jugar bromas, pero en realidad posee una gran lealtad por sus amigos. Seguro tu husband predilecto de este anime.

nombres de animes

Key

Pese a su personalidad un tanto seca con los demás y burlón a más no poder, este nombre es popular por el personaje de Haikyuu “Key Tsukiyama”, un jugador de voleibol que ocupa el puesto de bloqueador. Lo amamos aunque el no quiera.

nombres de animes

Shoyo

Otro nombre famoso gracias a los icónicos personajes de Haikyuu!! Esta vez por el energético protagonista “Hinata Shoyo”, un determinado chiquillo que, pese a su desventajoso tamaño, está decidido a ser el estrella de su equipo.

nombres de animes

Ai

Bueno este nombre es usado tanto para hombre y mujeres, pero es popular principalmente por el personaje miembro del equipo de música Quartet Night. Pese a ser un aparente robots sin sentimientos, es muy amado entre el público femenino.

nombres de animes

Syo

Las japonesas enloquecieron con este nombre debido a la hermosura de personaje que lo precede. Syo es un estudiante de la academia, rubio y de un color de ojos hermosos. Su personalidad risueña es de las cosas que encantaron al público.

nombres de animes

Makoto

Esta vez la popularidad de este nombre se la debe al anime de Free! Makoto es un vivaz joven de cuerpo atlético que se adueñó de los kokoros femeninos, decidido y determinado siempre a triunfar.nombres de animes

Izaya

Hasta yo babeo por él, la popularidad de este nombre es gracias a cierto personaje chico malo, tramposo y un tanto bipolar del anime de durarara!! Izaya ama a la humanidad aunque sus acciones den a entender lo contrario, además su pasatiempo favorito es buscar peleas con Shizuo en donde destruyan gran parte de la ciudad de Ikebukuro.

nombres de animes

Haruka

El protagonista de Free!! Es el culpable de que la mayoría de japonesas quieran poner a sus hijos este nombre. Alto, musculoso y de personalidad fría, fueron los ingredientes para conquistar la mayoría de corazones femeninos.

nombres de animes

Sougo

Están los chicos malos y luego está este loco. Gintama está lleno de sádicos dementes pero ninguno como Sougo, adora ser el causante de todo tipo de dolor sea físico o mental (Sobre todo físico) Gusta de mandarle misiles de bazuca al vicecomandante demoniaco además de envenenar su mayonesa, ya sabes esos son los atributos favoritos que buscas en un esposo.

nombres de animes

Futaba

Esta vez de la serie Ao Haru Ride, este nombre es muy popular gracias al personaje que lo posee. Ella está perdidamente enamorada de Tanaka Kou, y aunque en realidad actúa un tanto masculina e impredecible, es muy considerada y amable.

nombres de animes

Nombres de animes hombres

Ahora te mostraré una lista de nombres masculinos tan comunes que es muy seguro que los has visto en más de uno de tus animes favoritos, y además te daré sus significados de sus kanjis ¡Prepárate!

Todoroki

Resulta que este nombre es muy común en Japón, pese a que sólo he conocido a dos personajes con este nombre. Dependiendo del kanji puede significar quemado y congelado, tiene su estilo o es lo que pienso.

nombres de animes

Hinata

Los puse para los hombres, pero en realidad puede servir tanto en mujeres como hombres. Su significado es alguien activo, enérgico o alegre.

Tsubasa

De nuevo un nombre “unisex” (Los que leyeron el manga de tsubasa chronicles entenderán), el significado de su kanji viene siendo ala, salvar, asistir o ayudar.

Hayato

Dependiendo de cómo lo lees su significado puede ser; intrepidez, audacia, valentía o fresco, valiente, valeroso. Pienso que este nombre le queda perfecto al nombre de Hayato Gokudera ¿No lo creen?

nombres de animes

Yuuki

De nuevo dependiendo de cómo lo leas puede cambiar su significado, puede significar tranquilo, apacible, deseo, anhelo o agradable y cariñoso.

nombres de animes

Yu

Su kanji significa amable y afectuoso, la mayoría de personajes que he visto con este nombre no suelen tener esa personalidad.

Nombres de animes mujeres

Ahora te diré los nombre femeninos más utilizados y su significado, por si alguna vez le ganas una apuesta a tu pareja y te deje ponérselo a tu hija.

Kaede

A mi parecer el nombre más bonito japonés, pero cuanto es mi sorpresa que su significado es “arce”.

Akane

He conocido a varias tsunderes con ese nombre, y graciosamente, significa niña enojona. Le queda perfecto al personaje de Akane Kendo del icónico anime de Rama 1/5.

Haruko

Es el nombre de cuanta niña fresa hayas visto en tus series favoritas, significa “niña primavera”.

Sakura

Es normalmente usado para las niñas, pero se han visto casos en que también lo usan los hombres. El nombre hace referencia a las flores del árbol de cerezo “sakura”. Sakura Kinomoto, Sakura Haruno… es un nombre muy usado.

nombres de animes

Tomoko

Su significado viene de amigable, es un nombre lindo. Aunque por lo único que lo conozco es por la transformación femenina de Sakurai Tomoki del anime Sora no otoshimono, su aparición es un mate de risa.

Natsumi

Es un nombre hermosos que significa “bonito verano”. Bien que se han visto casos en que lo han usado hombres.

Chise

Si probablemente no haya muchos personajes con este nombre, pero este tiene un significado muy hermoso. Con los kanji de “sabiduría, intelecto o salvación” lo que define muy bien al único personaje que conozco “Chise Hatori”. Una chica que pese a su vida dura, no deja de seguir luchan por ser felíz.

nombres de animes

¿Te gustó? ¿Tienes algo que añadir? No dudes en comentarlo!! Y no dudes en seguir visitándonos para más artículos de este estilo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *