¡Noticas anime! Ivrea anuncia Nuevo manga Inu x Boku SS

Ivrea anuncia orgullosamente de la publicación de uno de los mangas más únicos y entretenidos que ha habido en los últimos años.

¡A partir de octubre publicaremos Inu x Boku SS, una serie que no dejará a nadie indiferente… y a casi nadie con vida!

Inu × Boku SS (El Perro y yo: Servicio Secreto) cuenta con once tomos que se publicaron al principio en Japón entre 2010 y 2014. Pero ahora saldráen España con cadencia mensual.

Ririchiyo Shirakiin,  es una heredera joven, independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola apartada de todo. Sus padres, mitad yokai mitad humanos, la dejaran ir siempre que viva en la Masión de Shirakiin, lugar exclusivo para personas de ascendencia yokai en compañía de un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo aborrece la idea de estar al cuidado de nadie, empieza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien recuerda por otro nombre en el pasado…

Y cuéntame ¿Te gusta este anime y manga? ¿Cuál es tu opinión respecto a la noticia? No dudes en comentarlo y te invito a leer más de nuestras noticias. Saludos y nos leemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *