Top páginas para escribir tus fanfics

Escoger una página para escribir tus historias ya es cuestión de gustos y compatibilidad, hoy a continuación te diré cuáles son las tres que más utilizó para publicar fanfics.

Páginas para escribir historias

Seguramente hay más páginas para escribir que te permiten compartir tus historias, y la verdad en vez de escoger una bien puedes hacerte una cuenta en todas y hacerte conocer como dios manda. A continuación te diré las que yo más uso.

Amor yaoi

paginas para escribir

La primera que usé, su uso es bastante sencillo y su diseño simple. Aunque es una molestia el límite de palabras además de que una vez borré una historia por accidente, pero igual es una opción viable para poder crecer en este mundo.

Nota importante: Ten en cuenta que en esta página solo puedes publicar contenido yaoi o yuri.

Fanfiction

paginas para escribir

El más usado, tengo una cuenta en ésta página que en realidad no uso porque es un tanto molesto publicar aquí, además de que no te deja responder los reviews directamente y tienes que contestarlos en la misma publicación de la historia.

Wattpad

paginas para escribir

Se ha ganado su popularidad y sus usuarios; es muy sencillo contestar los comentarios y seguir los perfiles de tus autores favoritos; además de contar con la opción de ponerle una portada, imágenes y vídeos a tu historia. Y puedes tener una biblioteca con tus historias favoritas.

Falsaria

Página de falsaria

Sus creadores definen Pharsalia como una plataforma que apoya la distribución de su trabajo. Cualquier autor registrado puede publicar su obra y dividirla en diferentes categorías.

A partir de ahí, los votos empiezan a sumarse a medida que los usuarios empiezan a leer; hay que aspirar a conseguir al menos 10 votos positivos en las primeras 24 horas.

Después de tres meses, el autor con más votos será publicado en la edición impresa de Pharsalia. Sin duda, es una gran oportunidad para atraer la atención de las grandes editoriales, que buscan nuevos talentos.

También es una gran plataforma para promocionar su trabajo de forma eficaz, ya que se ofrecen paquetes promocionales muy interesantes.

Por ejemplo, puedes enviar un correo masivo de tu trabajo a su base de datos, o escribir un comunicado de prensa sobre tu trabajo.

Inkspired

Pagina Inkspired

Esta plataforma es la que más información ofrece a los lectores a la hora de ponerse en contacto con los autores.

Hay muchas categorías, por lo que se puede ver la frecuencia con la que el autor sube nuevos capítulos, así como la forma en que el texto está categorizado y editado, y si ha sido publicado.

Puedes subir libros enteros, establecer que diferentes capítulos se publiquen en días específicos y automatizar el proceso.

Si tienes PayPal, aceptamos donaciones de los lectores. Inkspired valora tu opinión. Debajo de cada texto hay una amplia zona en la que los lectores pueden comentar lo que han leído y obtener más información al respecto.

Megustaescribir

Me gusta escribir

Al igual que en las plataformas anteriores, las obras que obtienen todo el éxito en Megustaescribir son las más apreciadas y revisadas por los lectores.

En este caso, serán leídos por los editores de Penguin Random House, que elegirán uno de ellos para publicarlo en papel y ebook bajo el sello Caligrama. Cada trimestre, tendrás una franja horaria para subir tus escritos.

Una vez que te registres y empieces a publicar, podrás crear extensas fichas informativas sobre tus escritos. Puedes incluir resúmenes de los capítulos, descripciones de los personajes y mucho más.

También puedes crear un blog para compartir tu experiencia y proceso creativo con quienes lo lean. También puedes unirte a un grupo o crear un hilo de debate para discutir tu trabajo con los lectores.

¿Te gustó este top? ¿Cuáles son las que más usas? No dudes en compartirlo y te invito a ver esta guía de conceptos básicos que debes saber de los fanfics. Y además te recomendaré las mejores paginas de anime

3 comentarios en «Top páginas para escribir tus fanfics»

  • el diciembre 13, 2017 a las 10:03 pm
    Enlace permanente

    me encanto a veces sueño escenas yaoi y he querido hacer una historia con esas escenas de paso que no sabia donde poder publicarlas gracias n.n

    Respuesta
  • el marzo 9, 2018 a las 1:56 am
    Enlace permanente

    me podrias explicar si amor yaoi es una app solo para moviles o tambien se puede manejarla desde un computador ? es que he tratado de ingresar y no m deja

    Respuesta
    • el marzo 9, 2018 a las 12:20 pm
      Enlace permanente

      Debería ser tanto para telefono y computador, pero te recomiendo si puedes hacerlo por computador, primero lo haces en word y luego lo pasas a la plataforma de amor yaoi. Porque me ha pasado muchas veces que me ha borrado el capítulo cuando intento publicarlo, ahora si sólo quieres usar el telefono lo mejor es wattpad. Espero te haya ayudado!!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *