¡Top páginas para ver anime online!

Para los nuevos que empiezan a ver anime, se les puede ser un poco difícil debido a las numerosas páginas; que te ofrece la Internet, por eso hoy yo te recomendaré cinco paginas de animes para que veas tu serie favorita sin ninguna dificultad.

Paginas para ver animes

Esto es cuestión de gustos de la potencia que tengas de internet, o que tan fuerte es la señal del wifi de tu vecino, estas son para mí las mejores paginas para ver anime

Reyanime

Es una de las que más uso, reyanime a veces tiene sus vídeos están caídos pero la página recarga fácilmente y es casi seguro de que encuentres tu anime favorito en buena cálida con capítulos completos. Su diseño es simple y fácil de seguir, además de brindarte varios opciones de vídeos de calidad.

paginas para ver anime

Animeflv

Es uno de los más utilizados, animeflv ofrece numerosas opciones para reproducir los vídeos y casi nunca están caídos, además de ofrecer la opción de descargarlos, su velocidad ya dependeria de tu internet. Por algo siempre lo encontrarás entre los favoritos para usar.

paginas para ver anime

AnimeID

También muy buena opción, pero si tus animes es muy viejo puede que en animeID encuentres enlaces caídos, sin embargo su diseño es muy fluido al igual que su versión para ver anime en el móvil lo cual es excelente y más cómodo.

paginas para ver anime

Todoanimes

Al igual que los anteriores su diseño es simple pero muy funcional, todoanimes tiene opción para descargar y puedes apreciar los vídeos en varios servidores, no hay otra cosa que destacar de esta sitio además de ser una buena opción si los antes mencionados no te sirven por algunas razones.

paginas para ver anime

JKanime

Es el más rápido de los anteriores y el que más uso, aunque a veces los vídeos cae. JKanime tiene mucha publicidad lo que puede ser tedioso. Está pagina posee la particularidad de poseer un top con los animes más vistos; basta con echar un vistazo y ver lo que hay de nuevo.

paginas para ver anime

Youtube

¡Por que cuando la internet te falla, o ninguna de las opciones anteriores funciona, siempre está la vieja confiable! De acuerdo, es el ultimatún más desesperado, de usarlo las siguientes dificultades podrían ser las siguientes:

  1. Lo mejor que te puede pasar es que el héroe que haya subido subtitulado el anime le haya puesto un marco al vídeo para evitar que lo saquen.
  2. Las voces son intencionalmente modificadas para que suenen o más grabes o más agudas, sólo para huir de las faltas de la página.
  3. La calidad es pésima.
  4. La más frustrante, el anime está incompleto. Me ha pasado que estoy viendo el capítulo dividido en tres partes, y una de ellas está desaparecida por lo que me quedo con la incógnita de que demonios pasó

paginas para ver anime

¿Quieres saber mi recomendación final? Cómo buen pirata descarga el anime por mega.

¿Te gustó este artículo de paginas para ver anime? ¿Crees que debía agregar algo más? Dime ¿Cual es tu top paginas de anime? No dudes en comentarlo y te invito a ver el top animes populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *