¡15 PAREJAS ANIME QUE NOS ROBARON EL CORAZÓN!

Las cosas que más nos gustan del anime es el romance latente entre los personajes, ese deseo constante de emparejarlos y gritar hasta romper los cristales de tu casa cada que tienen un acercamiento. Porque entendemos ese sentimiento te traigo 15 parejas anime que te encantarán.

Parejas del anime

En general siempre tenemos un favorito y aunque digan que no existe la “perfección” las parejas de anime que te voy a presentar te vienen a decir todo lo contrario.

Inuyasha x Kagome

Del nostálgico anime de Inuyasha te traigo una de las parejas que más marcaron mi infancia, al principio ambos se llevaban pésimo y no los unía nada más allá que el reunir los fragmentos de Shikon, pero pasando el tiempo y conviviendo ambos empieza a surgir un sentimiento romántico que enfrentará todo tipo de obstáculos.

parejas anime
parejas anime

Inuyasha

Al ser mitad demonio suele ser un bruto insensible, y debido a que Kagome es la reencarnación de su primer amor que lo “traicionó” le tenía cierto repudio y rechazo, más sin embargo verás como poco a poco empieza a quererla hasta el punto de protegerla a costa de su vida.

Kagome Higurashi

Ella es carismática y testaruda, no confía en Inuyasha al principio pero empleando su buen carácter logra entablar un vínculo con él desarrollando un interés romántico. Pese a sentirse no correspondida Kagome es el ejemplo del amor incondicional al conformarse con sólo estar a su lado.

Ambos son problemático ¿Para qué mentirte? Pero ver como madura poco a poco la relación es un placer que nadie debe perderse.

Vegeta x Bulma

Aquí tuve un ligero conflicto interno, pues de las series de Dragon ball tenía a la pareja de Videl y Gohan, krilin y nro 18, Goku y Milk; pero a la final me lancé a esta, pues ni el magnífico príncipe de los saijajins puede ocultar el amor por su esposa.

parejas anime

Vegeta

Orgulloso, testarudo, temperamental, adicto a las peleas pero en el fondo buen padre y esposo. El mejor ejemplo del cariño de Vegeta hacia Bulma fue cuando Bills golpeó a ésta y el príncipe enardecido le propina su buena, aunque corta, golpiza.

Bulma

Es algo caprichosa y tan temperamental como Vegeta, pero más de una vez se le ha visto el orgullo por su marido. Aunque se la pase peleando con él lo adora con todo el corazón.

Gajeel x Levy

Nos quitaron el Nalu, Gruvia, y el Jerza, pero Mashima tuvo piedad y escuchó las plegarias de los fanes de fairy tail, nos concedió el hermoso Gale. Ellos son como la pareja de la adorable nerd y el rudo buscapleitos, a lo largo de la serie podemos ver cómo pasan primero a buenos amigos para ir lentamente desarrollando algo más.

parejas anime
parejas anime

Gajeel

Lo admito, la primera vez que lo vi quería que el gremio entero lo linchara por lo que le hizo a Levi y al resto. Más sin embargo Gajeel se ganó el perdón pues se redimió como todo un hombre, logrando entablar amistad con los demás miembros y sobre todo con Levi, por quien daría el todo por el todo por protegerla.

Levi

Pese a ser tan bajita ella posee un gran carácter, y fue a la primera a la que se le hizo más notorio sus sentimientos románticos, haría lo que fuera por mantenerse junto a Gajeel.

Takeo y Yamato

Del anime Ore monogatari tenemos a la adorable pareja de Takeo y Yamato, ellos rompen el cliché del chico guapo con la chica guapa, centrándose más en lo sentimental (aunque bien ambos tienen su atracción física) y en la pureza.

parejas anime

Takeo Gouda

Él es un gigante amable, que no deja que los prejuicios por su imagen lo desanimen aunque eso haga su vida amorosa solitaria, pero eso acaba cuando conoce a Yamato, de quien se enamora perdidamente y haría lo que fuera por verla feliz.

Yamato Rinko

Hay que ver que pese a mostrarse tan linde y pura es más atrevida que Takeo, pues a menudo confiesa tener fantasías “impuras” en donde involucran al chico, y aunque se avergüenza hasta ponerse como una manzana no puede parar pues lo ama demasiado.

Tomoya y Nagisa

Si hay romance o tragedia seguramente encontrarás a CLANNAD, esta pareja es tan hermosa como trágica, pues ambos se enfrentan a diversos obstáculos en sus vidas personales logrando superarlo o soportarlo sólo con la compañía del otro.

parejas anime
parejas anime

Tomoya

Él era depresivo, exceptivo y sin ningún tipo de meta en la vida hasta que conoció a Nagisa, cuya bondad e ingenuidad logró iluminarlo desde adentro.

Nagisa

Es infantil y dependiente, se sentía como alguien inútil hasta que conoció a Tomoya, por quien desarrolló sentimientos lentamente hasta el punto de desear con fuerza permanecer a su lado.

Sakura y Shaoran

Del nostálgico anime de Sakura card captor te traigo esta adorable pareja. Ambos tuvieron un comienzo incómodo, no sólo buscaban ser dueños de las cartas Clow sino que se enamoraron de la misma persona por lo que se volvieron rivales. Pero con el tiempo, la rivalidad dio paso a la amistad que luego lentamente se volvió en un sentimiento romántico, el trayecto entero fue simplemente hermoso.

parejas anime

Sakura Kinomoto

Tan ingenua como decidida, siempre es amable con todo el mundo y se había enamorado perdidamente de Yukito el mejor amigo de su hermano, pero con el paso del tiempo establece un vínculo con Shaoran.

Shaoran Li

El primero en desamorarse de Yukito y en sentir la atracción romántica, aunque al principio no lo aceptaba y negaba rotundamente hasta volverse un lío, al final se rinde y desea la felicidad de Sakura aunque no se sienta correspondido.

Kenshin x Kaoru

Samurai x nos trae esta icónica pareja, pues a pesar del pasado sangriento y trágico de uno se mantienen juntos para enfrentar las consecuencias.

parejas anime
parejas anime

Kenshin

Con los remordimientos del pasado diariamente atormentándolo se apoya en Kaoru y la adora con todo su corazón.

Kaoru

A pesar de su pasado ama a Kenshin con todas sus fuerzas, y desea que supere su pesar apoyandoló y estando allí para él.

Sawako y Kazehaya

Del clásico anime de Kimi ni todoke nos trae está adorable pareja, él es un chico brillante y popular y ella es rara y antisocial, ambos se sienten atraídos por el otro hasta estar perdidamente enamorados, más sin embargo son muy tímidos para confesarse.

parejas anime

Sawako Kuronuma

Apodada Sadako por su parecido físico con el fantasma, es ingenua y torpe a la hora de comunicarse y ser abierta de sentimientos con los demás. Le tomó mucho tiempo entender que lo que sentía por Kazehaya iba más allá de admiración y otro buen tramo confesar sus sentimientos.

Kazehaya Shouta

Popular y carismático a más no poder, desde la primera vez que la vio Kazehaya se sintió flechado por Sawako, siendo incluso celoso con ella y queriendo protegerla de todo.

Usui y Misaki

Del amado anime kaichou wa maid-sama, este par es problemático a más no poder, pues una es responsable y temperamental y el otro un mujeriego que gusta de hacerle bromas sólo para llamar su atención.

parejas anime
parejas anime

Misaki Ayuzawa

Responsable, fuerte, hermosa y medio tsundere, pese a estar muy enamorada de él tardó mucho tiempo en admitir sus sentimientos por el atractivo Usui.

Usui Takumi

Es la verdadera razón por la que muchas vieron este anime, atractivo y carismático, además de un tanto pervertido gusta de hacerle bromas a Misaki por la que siente una atracción romántica, hasta el punto de celarla o vigilarla constantemente.

Ryuuji y Taiga

Otro de los pesos pesados del shojo, del anime Toradora este par es todo un “show” ¿Pero qué se puede esperar si una es una tsundere? Ambos se complementan mutuamente y enfrentan sus complejos juntos.

parejas anime

Ryuuji Takasu

A pesar de ser un chico amable y bueno en las actividades domesticas, por cosas de la genética sus ojos lo hacen ver como un maleante ganándose los prejuicios de sus compañeros. Al principio él sólo está interesado en la mejor amiga de Taiga, pero gracias a la convivencia y de cuidarla constantemente empieza a desarrollar sentimientos románticos por ella.

Taiga Aisaka

Su alias es el “tigre compacto”, como buena tsundere es pésima demostrando sus sentimientos y con Ryuuji no es la excepción, aunque al principio su fijación era hacia el mejor amigo de éste poco a poco cambió hacia él. Ella en el fondo es dulce y está muy enamorada de Ryuuji.

Takuto y Mitsuki

Full Moon wa sagashite es un clásico poco conocido que nos trae esta hermosa pareja, pese a que el principio a ambos solos los une un trato en el trayecto empiezan a apoyarse y admirarse mutuamente.

parejas anime
parejas anime

Mitsuki

Vivaz y soñadora pese a su cruel destino; aún cuando discuten a diario; el constante apoyo de Takuto por ayudarla hacia su sueño hace que poco a poco se enamore de él.

Takuto

Él fue el primero en desarrollar sus sentimientos románticos; y aunque este “prohibido” en cierta forma, no se rinde a la idea de tener una relación romántica con Mitsuki.

Kirito y Asuna

Sword art online en anime con variadas parejas en donde Kirito es el protagonista; más sin embargo está es y será siempre la favorita gracias a la devoción que sienten por el otro.

parejas anime

Kirito

Como cualquiera; su relación al principio con su “waifu” es un tanto incómoda; pero poco a poco empieza a desarrollar sus sentimientos románticos al protegerla constantemente hasta ser su caballero.

Asuna

Aunque no lo veía más allá de un compañero; cuando sus sentimientos afloran llega al punto de que no podría ni vivir sin él.

Tomoe y Nanami

Este es otro peso pesado, adoro Kamisama Hajimemashita y a su hermoso diseño de personajes y el ambiente sobrenatural. En cierta forma esta pareja me recuerda a Inuyasha; por el desarrollo de la relación entre los personajes, pasar hacer de discordia a romántica.

parejas anime
parejas anime

Nanami Momozono

Pese a que la unión fue forzosa y el constante choque de carácter de ambos; Nanami fue la primera en desarrollar sus sentimientos románticos por Tomoe; los cuales no menguaron a pesar del rechazo de éste, ella es vivaz y se esfuerza en cumplir sus deberes.

Tomoe

Pese a que se esforzó en negarlo y echarle la culpa a la forzada unión; él se enamoró perdidamente de Nanami; protegiéndola de todo mal o peligro que se le acerque y siendo terriblemente celoso con ella.

Yuki y Yuno

Mirai nikki; es de esas series tan populares del anime; que terminas viendo por que te rindes a que te la metan hasta en la sopa; la pareja que te voy a presentar es bastante diferente a las otras; pues lo que los unió a ellos en un principio fue la dependencia. Uno por el desesperado deseo de supervivencia y la otra por mantener su delicada estabilidad mental.

parejas anime

Amano Yukiteru

Es un chico tímido y antisocial, que por mala suerte del destino se vió envuelto en un juego cruel; sangriento y siendo su única salvación una psicópata asesina obsesionada con él. Yuno sólo era su escudo humano y la mejor de sus armas; pero después de pasar por tantos altercados y presenciar el lado más vulnerable de ella; empieza a desarrollar sentimientos románticos y corresponderla como es debido.

Gasai Yuno

Ella es la razón por el que el género yandere se volvió tan popular; es muy inestable mentalmente y está muy obsesionada con ser la novia de Yukiteru; oculta más de lo que dice saber y mataría a cualquiera que se le acerque a su amado Yukii. En el fondo es una niña asustada que sólo busca apoyo y un lugar donde volver; encontrando todo eso en Yukiteru.

Celty x Shinra

Durarara es un anime con excelentes personajes que te hacen adictos a la trama; la pareja que te voy a presentar es la más rara del top y a mi parecer; la más interesante y hermosa a su manera. Pues aunque una sea una decapitada esa no es la única singularidad importante de ellos.

parejas anime
parejas anime

Celty

Diciéndolo con humor negro; a pesar de ser la “sin cabeza” de la relación Celty es la más racional y hasta sabia. Con el tiempo y bajo la atención constante de Shinra; ella desarrolló sentimientos románticos; pero debido a su inseguridad al no ser una humana; no se atrevía a dar el siguiente paso pero al escuchar la atrevida declaración de él empiezan una relación amorosa.

Shinra Kishitani

Es un simpático científico que está loco por Celty; (En todo el sentido de la oración); y eso ha sido desde muy niño, quedando prendado la primera vez que la vió. Posee la constante inseguridad; de que si Celty consigue su cabeza lo dejará; por eso le declara abiertamente que si fuera por él nunca encontraría su cabeza. Él en serio la ama con locura.

Y esto ha sido el top parejas anime; espero te haya gustado no dudes en dejar un comentario con tu pareja favorita; y si eres alguien con esos gustos diferentes te invito a leer mi top yaois y animes románticos, y si te encanta los personajes más culinos entonces ven a ver a los chicos mas guapos nos leemos prontos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *