Top 10 personajes más pervertidos del anime

En las series anime, es muy común ese personaje con actos “pervertidos” que normalmente en países del occidente serían muy mal tomados sin embargo aquí son muy cómicos. Aquí diez de los personajes más pervertidos del anime.

Personajes de anime

 Jiraija (Naruto)

personajes de anime

Primeramente es un ex-estudiante del Tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o “Densetsu no Sannin”. Para luego ser el sensei del mismo cuarto hokage Minato.

Famoso por sus novelas eróticas; espiar en los baños termales a las chicas, pedirle a Naruto que use su jutsu sexy entre otras cosas. A pesar de eso es un personaje muy querido de la serie.

Muten Roshi (Dragonball).

personajes de anime

Es uno de los humanos más poderosos de dragon ball y se preocupa de que sus alumnos orienten sus técnicas para el bien, también es el creador de la famosa técnica de combate KameHame Ha. Por otra parte es uno de los primeros personajes pervertidos que marcaron nuestra infancia.

¿Cómo olvidar la vez en que le pidió a Goku que le trajera una linda chica a cambió de entrenarlo? ¿O sus características hemorragias nasales? No obstante sigue siendo un poderoso maestro de artes marciales.

Miroku (Inuyasha).

personajes de anime

Miroku es un monje humano bastante fuerte y guapo. A su familia, para empezar su abuelo cuando éste era joven, le fue puesta una maldición por Naraku, por la cual tienen un vórtice en la mano derecha que puede tragar cualquier cosa, haciéndolo poderoso a pesar de que en un futuro este vórtice lo terminará succionando.

No obstante tiene la costumbre de acariciar el trasero de cuanta mujer bonita tenga cerca, normalmente esta es Sango la exorcista por la que siente atracción, y preguntarle a diferentes mujeres si quieren tener un hijo con él.

Happousai (Ranma 1/2)

personajes de anime

Es el fundador y gran maestro de las Artes Marciales Todo Vale. Pero además un gran pervertido y ladrón de ropa interior femenina por excelencia. Siempre intentando que Ranma se ponga lencería y modele para él.

A Happousai solo le importa tres cosas: Las artes marciales, ser una molestia en toda la palabra y satisfacer su lividez y perversión constante.

Sakurai Tomoki (Sora no Otoshimono)

personajes de anime

Es un estudiante normal que por lo general es muy amable y sincero. No obstante también es un experto en todos los aspectos pervertidos y lascivos que haya por saber, por ese motivo tiene la costumbre de dar órdenes vergonzosas a Ikaros su angeloid mascota.

Le gusta sobar las partes femeninas cada que tiene la oportunidad y robar lencería de mujer.

Hisoka (Hunter x Hunter)

personajes de anime

Hisoka es un cazador y uno de los integrantes de la organización de asesinos llamada Genei Ryodan. Un luchador y asesino consagrado que actúa por sus propios intereses. A diferencia de los anteriores, Hisoka no acosa de ninguna forma al sexo opuesto, sin embargo muestra unos gestos y aptitudes con ciertos personajes, sobre todo con Gon, que muestra un deprave que hacen sea considerado un pervertido.

Por lo general muestra expresiones orgásmicas cuando se enfrenta a oponentes poderosos.

Tsukiyama Shuu (Tokyo Ghoul)

personajes de anime

Es un Ghoul Gourmet y estudiante de Bienestar Social en el Departamento de Ciencias Humanas en la Universidad Seinan Gakuin.

Al igual que Hisoka no acosa al género femenino pero sus gestos y obsesión por devorar a Kaneki hacen que lo conviertan en un sádico pervertido y además loco.

Isao Kondo (Gintama)

personajes de anime

El comandante del Shinsengumi y también llamado el gorila acosador. Kondo tiene la costumbre de acosar a Otae con el pretexto de buscar una forma de enamorarla pero siempre termina siendo violentamente rechazado por ella, además de protagonizar muchos desnudos y demás escenas vergonzosas en la serie.

Meliodas (Nanatsu no Taiza)

personajes de anime

A pesar de su apariencia inocente de niño es el líder de los Siete Pecados Capitales y además de ser un pervertido en el interior. Suele acosar a la bella Elizabeth levantándole las faldas o tocando sus senos voluptuosos.

Kon (Bleach)

personajes de anime

Es un alma modificada dentro del cuerpo de un animal de felpa. Por sobre todo destaca su perversión constante al tocar los pechos o mirar por debajo de las faldas de las mujeres atractivas.

¿Qué te pareció este artículo? ¿Tienes algo que añadir? No dudes en dejarlo en los comentarios. Y probablemente te interese saber cuales son los mejores anime sensei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *