¡Caballeros del zodiaco regresa! Toei animation hará remake del anime saint seiya

El día 2 de agosto NETFLIX, el famoso servicio de streaming más popular del mundo, presentó su conferencia en Japón, anunciando varias sorpresas pero la más destacada, la cereza del pastel, es que, al lado de Toei animation y Masami Kurumada, se está elaborando una remasterización Saint seiya (caballeros del zodiaco) cuyo título será: Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Por ahora no se ha dicho información acerca de la fecha del estreno.

Ya antes Masami había dicho que guardaba un secreto relacionado a Saint seiya, probablemente sea este anuncio.

La primera temporada será compuesta por doce capítulos que abarcarán el Torneo galáctico hasta la pelea de los Caballeros de plata, en formato 3D CGI cosa que no ha muchos les emociona pero yo me mantengo optimista y digo que hay que esperar el resultado final.

En lo personal me tomo la noticia entre buena y mala, pues normalmente estas remasterizaciones no suelen ser mejores que los originales, además de que este tema anunciará el despertar de las lenguas venenosas de los haters diciendo que preferirán la continuación de The Lost canvas o el episodio G o el next generation. Lo cual será medio fastidioso.

Más sin embargo, lo importante es que tenemos el regreso de uno de los animes que más marcaron nuestra infancia; y cuyo puesto entre los favoritos es muy alto, hay que esperar por ver la finalización y que tan bien lo harán los conductores.

Crucemos los dedos y esperemos que su llegada sea pronta y que valga la pena.

Y dinos ¿Cuál es tú opinión al respecto de todo esto? ¿Te gusta o disgusta? No dudes en dejarnos tu comentario; y te invitamos a seguir leyendo más de nuestras noticias para estar al pendiente de tus animes favoritos hasta el último dato. Nos leemos prontos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *