Manga de Rosario + vampiro

En lo personal los animes ecchi y harem no son mis favoritos; y el anime de rosario mas vampire para mí era uno más del montón y se me hizo aburrido. La historia hubiera quedado allí hasta que un día, para no más pasar el rato, leí su manga.

Definitivamente el anime no le hizo justicia; el manga de rosario + vampiro te muestra un verdadero argumento romántico y sobrenatural mucho mejor trabajado. Los personajes tienen un crecimiento personal satisfactorio, además de mostrar peleas y poderes que fácilmente podrían pasar por un shonen.

Podría enfrascarme a hablar en que el harem de chicas sobrenaturales; hacía cosas más  útiles que  sólo escenas de fancervice y ecchi; y que no se limitaban a ser sólo una cara bonita con cuerpo voluptuoso; pero quiero enfrascarme en el protagonista, en el propio Tsukune. Verás una evolución en su personalidad que te dejará pasmado, y pasara del “idiota suertudo del montón” al “badass” por el que incluso tú estarás babeando.

El manga posee giros argumentales que te atraparan; y harán que disfrutes cada página del capítulo que estás leyendo y te mueras por leer el siguiente. La historia del pasado de la mama de Moka, las hermanas de ésta y el crecimiento tanto físico como personal de Tsukune.

Rosario + vampiro fué de los pocos mangas ecchi que fueron de mi agrado y que realmente disfrute de principio a fin, sus largos capítulos se me hicieron cortos de lo mucho que me envolvió en su trama y sucesos, además de mostrar  diversos personajes nuevos realmente interesantes.

Para terminar: Si te gusta el ecchi, romance, sobrenatural y peleas. El manga de rosario + vampiro te recibirá con los brazos abiertos y los colmillos salidos, y un par de faldas levantadas.

¿Ya leíste el manga de rosario mas vampire? ¿Cual es tú opinión sobre él?
Manga de elfen lied

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *