¡LOS CHICOS ANIME QUE TE ROBARAN EL CORAZÓN!

Todos nos hemos enamorado alguna vez de un personaje ficticio, y aunque después nos decepcionamos al saber que no son reales, no podemos evitar mirarlos embelesados. Por eso hoy te traigo una lista de animes donde encontrarás al chico anime más guapo.

Chicos guapos del anime

Empecemos por esos husbands que nos cautivaron ya sea por su apariencia o aptitud, también te diré el nombre de la serie de donde salen para que no digas que soy injusta. Pon tus pies bien firmes en la tierra y recuerda que no son reales por que a continuación te presentaré a los chicos mas guapos.

Sakata Gintoki

chicos anime

Si buscas la respuesta al anime donde el protagonista tenga un pasado oscuro pues el singular anime de Gintama te trae a este husband bastante distinto a los otros. Aunque no lo aparente ya que Gintoki es tramposo, sádico, pervertido, adicto a los dulces y un vago total; más sin embargo a la hora de la verdad y de proteger a sus compañeros, Gin chan se transforma en Shiroyasha; y te olvidas de todos sus defectos mientras gritas como una niñita viendo a su héroe y sacas captura a la escena para ponerla de fondo en tu celular.

Si ya viste Gintama te invito a pasarte por nuestro artículo de Curiosidades de Gintama, seguro te encantará.

Todoroki Shouto

chicos anime

Todos eligen a Deku o al husband explosiones locas, pero quien me cautivó realmente de Boku no hero academia fue Shouto. Él fácilmente puede pasar por anime chico frío y guapo pues pasó por una infancia trágica debido al maltrato de su padre y el miedo de su madre, por lo que se muestra frío y distante; más sin embargo debajo de esa faceta se encuentra un apasionado aspirante a héroe dispuesto a todo por proteger a sus amigos.

Si quieres saber un poco más de este personaje te invito a pasarte al artículo de Curiosidades de Boku no hero academia.

Izaya Orihara

chicos anime

Del anime de Durarara te traigo a este astuto, tramposo y manipulador husband. Izaya es todo un chico malo que hace un sin fin de fechorías con el fin de entretenerse con la reacción humana, lo que me encanta de este personaje es que nunca sabes que está pensando esa mente de estratega.

Kyouya Sata

chicos anime

Ookami Shoujo to Kuro Ouji, un hermoso anime shojo, nos trae la respuesta a la pregunta de anime donde el chico malo se enamora. Puede que no lo aparente pues Kyouya parece todo un príncipe azul soñado, pero en realidad es alguien bastante frío, mandón y un tanto cruel. Más sin embargo en el fondo de su ser, es atento y se preocupa por su waifu.

Dark

chicos anime

Del no tan conocido anime de Dn angel, te presento a este ladrón mujeriego y bromista. Aunque no lo aparente, Dark es fiel, sólo ha amado a una sola mujer en los largos años de su existencia y se niega a querer a otra lo que conmueve a cualquier kokoro.

Kaneki Ken

chicos anime

Muy al contrario del puesto anterior, Tokyo Ghoul es de los animes más populares que puedas ver por lo que es difícil que no lo conozcas. Siendo al principio alguien vulnerable e indefenso, Kaneki empezó a ganar corazones ante el súbito cambio de aspecto y personalidad, volviéndose alguien frío y dispuesto a todo por volverse fuerte y proteger a los que le importa, siendo así Tokyo Ghoul un anime donde el protagonista sea frio y guapo.

Si quieres saber más de Tokyo Ghoul te invito a nuestros artículos de curiosidades de este anime.

Jack Vessalius

chicos anime

El anime de Pandora Hearts nos trae uno de los pocos entes masculinos cuya personalidad yandere haría (al menos en el manga) intimidar a la misma Yuno Gasai. Jack es apuesto, carismático y mujeriego, sabe más cosas de las que dice y oculta un sin fin de misterios que lo hacen un personaje muy interesante.

Gokudera Hayato

chicos anime

De uno de mis animes favoritos, Katekyo hitman reborn, te presento a este husban bombas locas. Aunque las peleas por el más guapo de este anime siempre termina en Mukuro o Hibary, en mi caso quien me enamoró fue Gokudera. Con su personalidad agresiva y desconfiada hacia los demás pero protectora y solidaria con su Décimo, fue lo que hizo que se ganara un puesto en el top.

Levi Ackerman

chicos anime

Uno de los personajes más amados de Shingeki no Kyojin y por el que muchas fans babean locamente. El capitán Levi es un genio inexpresivo mata titanes, con un pasado duro y siendo a diario un testigo de las trágicas muertes de sus compañeros, lo que le falta de altura lo tiene en dureza.

Trunks

chicos anime

De Dragon ball z, confieso que este fue mi primer amor de la infancia. Trunks es un poderosos guerrero saijajin del futuro, decidido a hacer lo correcto y a proteger a las personas que le importan sin importar que tan fuerte sea el enemigo.

Ikuto Tsukiyomi

chicos anime

En el anime Shugo Chara, tenemos al enigmático Ikuto. Suele ser distante, travieso y atractivo, muy parecido a un gato. Gusta de hacerle bromas a Amu y a Tadase sin embargo en el fondo es protector y gentil.

Allen Walker

chicos anime

De la querida serie de D Gray man traigo al protagonista Allen, un joven chico amable, protector con sus amigos y aunque es un poco despistado eso no le quita lo caballeroso y educado.

Victor Nikiforov

chicos anime

Yuri on ice es un anime que posee bastante de donde escoger a la hora de decir “el chico más guapo”, y después de matarme mentalmente entre Yuri PlisetskyYuuri Katsuki en su modo erosJJ e incluso Otabek. Por fin me decidí por el ruso cabello plateado y ojos verdes. Al fin a cabo el me enamoró primero.

Sesshomaru

chicos anime

De Inuyasha, una de las míticas series que marcaron nuestra infancia, tenemos a un personaje que cautivó tanto audiencia femenina como masculina. Sesshomaro es el hermano mayor de Inuyasha, un demonio puro con aparente carencia de emociones sin embargo cuyo corazón de hielo se ablanda con la pequeña Rin, fue uno de los personajes más queridos de la serie.

Sasuke Uchiha

chicos anime

Descendiente de uno de los clanes más poderosos de Naruto, su poder, su personalidad fría y distante y esos aires de misterio que emanaba fueron características que cautivaron a los fans, además es uno de los personajes más estimados en la serie.

Gray Fullbuster

chicos anime

Uno de los magos más poderosos de Fairy tail, relajado, protector, con un buen cuerpo tonificado que deja al descubierto gracias a su pasión por desnudarse (Cosa que no veo como defecto alguno) Gray es un gran personaje de Fairy tail, y aun hoy en día muy querido.

Makoto Sunakawa

chicos anime

El mejor amigo de Takeo en Ore Monogatari. No sólo nos conmueve con su lealtad y atención hacia su amigo, sino que tiene un atractivo que cautiva a cuanta mujer lo conoce. Suna, a pesar de lucir tan antipático e inexpresivo, es muy atento y amable, un buen muchacho.

Usui Takumi

chicos anime

Carismático, atractivo y sexy Usui del anime shojo kaichou wa maid sama, también es un acosador, pervertido y un bromista como ninguno, pero igual lo queremos. Usui aunque suele hacer enfadar a Misaki tiene sentimientos muy fieles y románticos por ella, además de siempre acudir en su rescate cuando está en problemas.

Sebastian Michaelis

chicos anime

De la serie de Kuroshitsuji tenemos a un personaje que robo el corazón y los suspiros de la audiencia femenina. Sebastian es un demonio de mayordomo, atractivo, carismático, inteligente y obediente son de las principales características que hicieron que se ganara un puesto en este top.

Chicos anime lindos

Y de rompecorazones y chicos guapos anime pasamos a linduras, casi siempre jóvenes que se ganan nuestro corazón y un espacio en nuestro teléfono para sus fotos. Ten cuidado con la ONU y que la Interpol no te esté vigilando porque te daré una lista de los personajes más lindos del anime.

Yato

chicos anime

Si buscabas un anime donde el protagonista sea un dios, la serie Noragami, te lo trae. Yato es un dios badass, infantil y egocéntrico. Con sus momentos tan increíbles que lo harán tu husband predilecto y uno de tus personajes favoritos del anime.

Tomoe

chicos anime

Del anime Kamisama Hajimemashita, te traigo a este youkai zorro temperamental y bromista. Es un encanto misterioso que en un principio se niega a aceptar sus sentimientos por la protagonista, pero que la protege con toda dedicación y se preocupa por ella.

Shaoran Li

chicos anime

La mayoría se va a su versión más madura de Tsubasa Chronicles, pero yo me voy a por el de Sakura card captor. Plantándose al principio como un rival tanto en la captura de las cartas clows como en el amor, Shaoran se muestra en un principio distante y frío, interesado sólo en su misión; pero en el fondo siendo alguien atento, considerado y un tanto ingenuo.

Yashiro Isana

chicos anime

K Project es un anime muy hermoso visualmente con mucho fanservice tanto femenino como masculino, sobre todo de este último ya que podrías decir que es de esos animes con chicos guapos y el querido Yashiro es un ejemplo de esto. Es astuto y bueno con las palabras aunque no lo aparente y se preocupa por el bienestar de los demás.

Miharu Rokujo

chicos anime

Es el protagonista joven y bribón del anime Nabari no ou, es consciente de su adorable apariencia y le saca provecho de una manera diabólica. Debido a la muerte de sus padres se volvió increíblemente indiferente, simplemente no le gusta nada y tampoco le gusta nada, para evitar sufrir cuando los pierda.

Akabane Karma

chicos anime

El vándalo peli rojo de la clase E de Ansatsu no Kyoushitsu. Karma es un amante de las peleas, inteligente y astuto. Gusta de hacer bromas a Koro sensei y a Nagisa, pero en el fondo él en realidad es atento con sus compañeros y se avergüenza fácilmente por los cumplidos.

Ciel Phantomhive

chicos anime

Y aunque sea trampa tener a dos personajes de la misma serie (Kuroshitsuji) hacer un top de los chicos más lindos sin agregar al tsundere de Ciel sería un crimen. Caprichoso, dependiente, orgulloso y amante de los dulces Ciel gusta de mandar ordenes imposibles a su mayordomo, y aunque jamás lo admita se preocupa por su gente sobre todo de su prometida Elizabeth.

Tadase Hotori

chicos anime

Nuevamente del anime de Shugo chara, Tadase es un chico joven y tímido, sus sentimientos por Amu al principio son mera amistad pero después se enamora de ella, haciéndolo rival de Ikuto con quien de por sí ya se llevaba mal.

Killua Zoldyck

chicos anime

No me importa que sólo tenga 12 o 14 años; con ese físico de veinteañero y esos ojazos azules se ganó un puesto en este top; aunque la ONU esté detrás de mí después. Killua; del anime Hunter x Hunter parece un chico serio, antipático y odioso; pero en realidad es un amigo leal y atento que se avergüenza fácilmente cuando le dicen un cumplido. Es el tipo de chico que quisieras de hermano menor.

Chicos anime con lentes

El que diga que los lentes son un accesorio usado por nerds feos y sin oficio, por favor denle una bofetada y háganlo ver esta lista de dioses con algún tipo de miopía o alguna clase de defecto en la vista.

Shizuo Heiwajima

chicos anime

Del anime Durarara!! Te traigo su rabietas locas; pese a su muy grave temperamento; Shizuo realmente se controla (O al menos lo intenta) y trata de ser una persona de bien. Quiere mucho a su hermano y detesta Izaya con todas sus fuerzas, en el fondo quiere una novia.

Takagi Akito

chicos anime

El clásico anime de Bakuman nos presenta a este super dotado, ambicioso y aspirante a mangaka. Tiene un cierto parecido físico con Shizuo; pero sus personalidades son muy distintas; siendo él atento y dedicado, y aunque lo niegue, quiere mucho y se preocupa por pasar tiempo con su novia.

Tsukishima Key

chicos anime

Haikyuu!! Es un anime deportivo de voleibol con personajes enigmáticos y carismáticos, entre ellos tenemos al antipático Tsuki. Muy al contrario que sus compañeros; no muestra gran emoción por el deporte; y es más calmado y racional, mostrando gran inteligencia a la hora de formar estrategias para vencer en los partidos.

Ootori Kyouya

chicos anime

El anime Ouran High School Host Club nos trae a este astuto personaje labia de oro. Kyouya es el vicepresidente del club, más sin embargo es reconocido por sus compañeros como el rey en las sombras; cuya opinión es tan importante que afecta directamente en la toma decisiones; sabe hacer que la gente haga lo que quiere y le divierte observar las actividades de su club.

Yukio Okumura

chicos anime

Ao no Exorcist es la respuesta a si estás buscando un; anime donde el protagonista tenga poderes demoniacos, pero no hablaremos de Rin Okumura; sino de su hermano gemelo. Es un poco bipolar; pues se muestra tranquilo y educado pero en cualquier momento puede enrabietar o infundir temor que te mueres.

Azusa Asahina

chicos anime

De la serie Brothers Conflic, te traigo a este hermano atento y amable. Azusa a menudo pone la seguridad de los demás por encima de la suya, siempre vela por la protagonista; y aunque en un principio es un tanto inseguro y tímido; después se vuelve en alguien seguro de lo quiere y competitivo.

¿Te gustó este top chicos anime? ¿Me faltó tu rompe corazones favorito? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios¡ Y si te gustó este top entonces no puedes perderte este artículo de Top waifus del anime. Y si te gusta el romance te invito a ver nuestro mejores animes romanticos, y si eres distinta y con gustos refinados, entonces te invito a ver nuestros animes yaois recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *