Top 5 paginas para leer Manga

Para los que se adentran en el mundo del manga se les debe de ser complicado el conseguir un sitio confiable en donde poder leer su historia favorita; por eso hoy te traje top cinco de paginas para leer manga.

Paginas para leer manga

Recuerda que estas páginas web que te estoy nombrando son exclusivas para leer manga, aunque hay casos (por ejemplo en submanga) en donde también puede encontrar otras fuentes de entretenimiento, como los comics, pero eso es otra cosa. A continuación paginas recomendadas para leer manga.

Submanga

paginas para leer manga

Diría que es el más conocido, submanga es la página por la que todo veterano del manga seguramente ha pasado, tiene la particularidad de publicar antes el capitulo en ingles para aquellos que sepan el idioma. Sus publicaciones son rápidas y su diseño, aunque no muy estético, es fácil de entender y de usar, sin embargo la página suele colapsar o los capítulos dan error.

Animextremist

paginas para leer manga

Su diseño me gusta más que el de submanga; es fácil de manejar y dependiendo de tu internet carga rápido, también posee una lista de mangas para ofrecer cuando quieras leer. Sin embargo algunos mangas se suben incompletos o tardan más que otras páginas en actualizar.

Heavenmanga

paginas para leer manga

También posee un buen diseño fácil de utilizar y entender; la página carga rápido siempre teniendo en cuenta la velocidad de tu internet. Pero al igual que submanga algunos de sus capítulos pueden dar error, y su publicidad puede hacer la experiencia tediosa.

Inmanga

paginas para leer manga

Es una buena opción al igual que las demás; diseño aceptable desde mi parecer y dependiendo de la internet tiene una rápida recarga y, como submanga, también sube antes sus capítulos en ingles. Comete el error de abusar de la publicidad lo que siempre llega a ser tedioso, pero al igual que los anteriores lo recomiendo mucho.

Tumangaonline

paginas para leer manga

Debo admitir que es mi favorito de la lista, el diseño es de mi agrado, los capítulos suelen salir puntuales; la página es ligera y es raro que de error. Nuevamente está el detalle de la publicidad molesta e insistente, pero desde mi perspectiva es aceptable siempre que se vea los puntos buenos.

¿Te gustó este artículo? ¿Cual es tú opinión? No dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *