Top Animes de comedia

Después de un día duro y estresante en el mundo real todos necesitamos de unas buenas risas. Prepara tu estómago porque te recomendaré los mejores animes de comedia que te harán llorar de la risa.

Animes de pura comedia

A continuación empezaremos con una pequeña lista de esos animes que se enfocan más en el humor que cualquier otro, claro que de vez en cuando puede que te conmuevan en el fondo de tu kokoro.

Lucky star

animes de comedia

Empezamos por un clásico que los veteranos conocemos bien. Se enfoca en el día a día de nuestras cuatro adorables protagonistas; Konata, la otaku y vaga del grupo experta en el arte de estudiar la noche anterior del examen. Kagami, la responsable y madura, la que en el fondo las quiere a todas pero nunca lo admite y es un tanto enojona, puedes resumirla como que es la tsundere. Tsukasa, la hermana melliza de Kagami y una de las que proporciona el “moe”. Miyoki, la inteligente y mejor “proporcionada” del team, se sabe todo tipo de datos y adora estudiar. En cada episodio verás la particular vida de estas carismáticas chicas.

Sakamoto desu ga

animes de comedia

Muy distinto del puesto anterior, nos enfocamos en un personaje cuya genialidad destaca con cualquier cosa que haga. Es el mejor estudiando, es el más guapo, atlético, las chicas lo aman, los bravucones lo aman más, incluso cuando eructó en el karaoke se vio genial. Sakamoto es el chico más increíble que puedas conocer en tu asquerosa vida.

Jingai-san no Yome

animes de comedia

Es el más actual del top y probablemente el más “rarito” pero también, de una forma torcida, “tierno a su manera”. Nuestro protagonista Tomari, un chico normal de secundaria con 16 años, por cosas de la vida fue elegido para convertirse en la esposa de una gran criatura de pelaje suave llamado Kanenogi. Ahora, lo gracioso no es el hecho de que sin ton ni son lo hicieron casarse con un ser viviente no humano, sino lo bien que se la pasan juntos hasta el punto de hacerte sentir un sentimiento amargo muy parecido a la envidia.

Otra cosa muy graciosa, es que este anime puede generar un serio debate respecto a si su género es yaoi o furry.

Himouto! Umaru-chan

animes de comedia

Es difícil que no hayas oído hablar de él ya que está entre los consentidos de los fanes. Trata sobre Umaru, una chica que puede parecer linda, responsable y buena en los estudios, pero a puertas cerradas se convierte en una otaku vaga y adicta a los juegos que depende mucho de su hermano mayor. Bien que puedes sentirte identificado con esta chica en lo que respecta a ser vago.

Watamote

animes de comedia

Tomoko es una hermosa muchacha, popular y amada por todos que adora ir a la escuela y pasar tiempo con sus numerosos amigos… o es lo que nuestra querida chica quiere pensar. La realidad es que es súper antisocial y retraída, pero oye hay que reconocer su increíble testarudez ya que a lo largo de la serie la verás tratar arduamente con sus infructuosos intentos por ser la más popular y conseguir novio.

SKET Dance

animes de comedia

Lo podrías ver como un hermano menor de Gintama. Va sobre un particular trío que conforman un club para ayudar a las personas, al igual que su sempai Gintama, posee momento cómicos y personajes demasiados graciosos que te alegrarán el día hasta dolerte el estómago por tanto reír.

Animes de comedia 2017

¿Te interesa saber cuáles son los animes más cómicos del año pasado? Hubo unos especiales que se ganaron unos cuantos fanáticos por su temática particular y personajes carismáticos.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

animes de comedia

¿Qué cosa puede gustar más que una maid? ¡Una súper maid dragón por supuesto! Kobayashi es una antipática mujer que tras una noche de borrachera, de la que no recuerda nada, hace una promesa y acoge a un dragón como maid en su departamento llamada Toru. Aparte de que es muy gracioso, porque Toru es por demás un desastre para las tareas de maid, es adorable ver cómo crece la relación de estas dos a lo largo de cada episodio.

Gabriel Drop Out

animes de comedia

Y de dragones pasamos a ángeles. Nos ubicamos con Gabriel Tenma, una simpática ángel con un ferviente deseo de ayudar a la raza humana. Por ello se graduó como la mejor de su academia, pero por cosas de la vida, tras llegar a la tierra y ubicarse en un departamento. Gabriel empieza a jugar un juego, luego otro, y otro… para cuando se da cuenta no puede dejar de juegos online y gastarse todo su dinero en estos. El ángel Gabriel Tenma, se volvió una adicta a los videojuego y una vaga total.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

animes de comedia

Es difícil que no encuentres este anime en cada top sobre comedia. Kasuma Sato, nuestro protagonista es un hikikomori que sale de su exilio de la sociedad para ir a comprar un juego, pero durante su trayecto encuentra una hermosa joven que iba a ser atropellada por un camión desenfrenado ¡Oh no! ¡Sólo él puede salvarla! En un valiente acto heroico la empuja y recibe de lleno el golpe del vehículo, su muerte fue una dolorosa y valiente pérdida que perdurara en los años venideros…

Por desgracia la realidad fue muy distinta a su bonita intención, para empezar el camión desenfrenado era un lento tractor que sólo saludaba a la joven que no estaba en peligro y terminó violentamente empujando porque si. Pero lo peor fue que él no murió atropellado, sino por el susto de pensar que si lo fue, fue tan patético que lo doctores se rieron de él, su familia se rió de él, y la propia diosa que le ofreció otra oportunidad, se rió de él. Ahora Sato, vive una nueva vida, llena de aventuras y cómicas situaciones que te harán reír a más no poder.

Animes de comedia y acción

Si eres como yo, que te gusta la comedia con dosis de pelea y momentos alucinantes, entonces estoy segura que te encantará la siguiente lista.

Gintama

animes de comedia

Sé que he metido ha gintama ya en otros tops ¡Pero es que no nombrarlo en la comedia sería un ultraje! Sus momentos de humor y “wtf” son únicos, eso sin nombrar la pila de personajes que hacen de las suyas a lo largo de los episodios. Lo que amo más de este anime, aparte de su buena dosis de acción y peleas, son sus disparatadas referencias o el hecho de que el protagonista le hace bulling a su propio manga.

Beelzebub

animes de comedia

“Hace mucho, mucho tiempo, en cierto lugar. Existió un rey malvado, cruel, desgraciado, pedante y sin ningún tipo de respeto o amor al prójimo…” ¿No te atrae ese tipo de introducción? Beelzebub viene tratando de delincuentes cuyo protagonista es el más peligroso de todos ellos y, por razones absurdas, termina cuidando de un bebe. Ver como Oga Lidia con un bebe mientras pelea con los distintos oponentes cada vez más fuertes que se le avecinan es de lo más divertido y épico que hay.

Katekyo hitman reborn

animes de comedia

Y de bebes pandilleros pasamos a bebes asesinos. Tsuna es un pobre chico al que apodan “inútil” en la escuela, pésimo en los deportes, en los exámenes, y con las chicas. Está resignado a vivir una vida lamentable, hasta que un día llega un pequeño infante trajeado llamado Reborn, que en realidad es un asesino poderoso que se volverá su tutor y convertirá a Tsuna en el perfecto Décimo jefe de la familia mafiosa más poderosa que existe. Además de ver al pobre Tsuna siendo rudamente entrenado y tomando pruebas absurdas para su irremediable destino, este anime también cuenta con increíbles dosis de acción y de pelea, con personajes icónicos de los que te vas a enamorar.

Espero que te haya gustado este top!! ¿Acaso faltó tu favorito? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios! No dejes de visitarnos para más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *