Las 77 mejores frases del anime que te inspirarán a ser una leyenda

Un anime que se respete no sólo consta de peleas o momentos épicos, sino que posea el poder de inspirarte mediante anime frases, hoy te traigo 77 frases del anime que te inspirarán.

Anime frases

Frases de Dragon ball z

anime frases

Empezamos con una lista de una de mis series favoritas de la infancia, Dragon ball z cuando las escuchaba me hallaba a mi misma repitiéndolas una y otra vez.

No tiene sentido decir una mentira que te consuele, así que te diré la verdad (Piccolo).

Si un perdedor hace muchos esfuerzos quizá pueda superar el poder de un guerrero distinguido (Goku).

Insecto (Vegeta).

Gohan no está peleando o distrayendo a Cell, está sufriendo el mayor dolor de toda su vida, sólo se pregunta: ¿Por qué su papá no viene a salvarlo? (Piccolo).

No me vencerás porque soy el príncipe de los Saiyajins. (Vegetta)

Frases de Naruto

anime frases

Este anime es tan extenso que fué difícil escoger las frases más importante; más sin embargo elegí las que más me marcaron.

Idiota, en esta pelea no hay victoria ni derrota. Se trata de que un amigo despierte a otro a puñetazos, nuestro duelo vendrá después. (Naruto).

Son los vínculos los que nos hacen sufrir. ¿Qué sabrás tú lo que significa perderlos? (Sasuke).

Aunque la brillante primavera de mi juventud haya terminado todavía tengo un futuro (Gai).

Las nubes no se pueden atrapar, salen volando en cuánto las sopla el viento. Son lo más errante que hay (Shikamaru).

“Los que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria” (Obito y Kakashi).

No importa que tan poderoso llegues a ser, nunca intentes cargar con todo tu sólo (Itachi).

Frases de Xxxholics

anime frases

Este anime contiene tantas frases profundas y emocionales que obviamente tenía que ponerlas en esta lista, todas dichas por la misteriosa y hermosa Yuuko Ichijara.

Tomate el tiempo necesario para crear tu propia obra maestra, porque el mundo es lo que haces de él (Yuuko)

No perteneces sólo a ti mismo, no hay nada en este mundo que pertenezca a uno mismo. Todos están conectados (Yuuko)

Las coincidencias no existen, sólo lo inevitable (Yuuko)

Eso es porque la crueldad es mucho más interesante que la bondad. (Yuuko)

Los sentimientos de la gente cambian con mucha facilidad, según cambian sus intereses. (Yuuko)

Odio este tipo de cosas. Ofreces todo tu ser como si nada, así por las buenas. ¿Crees que puedes ofrecer algo que no valoras en absoluto a cambio de algo que sí consideras importante? (Yuuko)

Cualquier cosa que decidas, si es el resultado de lo que deseas… Mientras no tengas remordimientos al respecto, no hay nada de malo en ello. (Yuuko)

Lo que ella está haciendo es huir. No está huyendo de la felicidad, sino de las responsabilidades que acarrea aceptarla. (Yuuko)

Frases de Gintama

anime frases

Era imposible para mi no agregar a Gintama; con sus inspiradoras frases de guerra o motivación casi lleno esta lista con ellos.

No necesito un glorioso título como “el más fuerte”, o uno mediocre como “el estúpido hermano mayor de la tierra”. Yo soy, Yorozuya Gin chan. (Gintoki).

Es mucho mejor ensuciarte mientras vives bajo tus propias creencias, que olvidarte de ti mismo y morir limpio (Sakata Gintoki).

No peleo para tener una ofrenda en mi tumba, sino por el desayuno de mañana (Sakata Gintoki).

Cuando peleas, no importa a cuántos enemigos matas. Si fallas en proteger lo que se supone que proteges, es cuando pierdes. (Okita Sougo).

Es irónico como quienes no tienen algo lo comprenden mejor que los que lo tiene (Sakata Gintoki).

Si quieres que prepare una cuerda para que puedas colgarte, olvídalo. Pero si es una cuerda para sacarte del infierno, no importa cuántas cuerdas hagan falta, las prepararé para ti. (Sakata Gintoki).

No me importa lo que hagan en el universo, pero con esta, mi espada, cualquier lugar que ésta alcance, ¡es mi país! A los idiotas que se meten conmigo y violan mis pertenencias, así fuera un Shogun, así fueran piratas espaciales, así fuera un meteorito…¡Yo los destruiré! (Sakata Gintoki).

“Dentro de mí hay un órgano más importante que mi corazón. No puedes verlo, pero siento que recorre desde mi cabeza a mis pies y sé que existe en mí, es el que me permite mantenerme en pie y caminar hacia adelante sin temblar. Si me quedara aquí sentiría como se rompe, mi alma se rompería.” (Sakata Gintoki).

Frases de Hunter x Hunter

anime frases

Lo que más aplaudo de hunter x hunter es que sus personajes no se pueden catalogar de “blanco o negro”, siempre encontrarás cosas buenas como malas, he aquí las frases que más me marcaron.

Corres sin detenerte, mientras que yo tengo que limpiar el desastre (Killua).

Ahora comprendo por qué me interesa este niño. No le importa qué está bien o qué está mal. Cuando admití haber hecho falsificaciones o cuando aquel vendedor me hizo pasarlo mal… Él no reaccionó con miradas acusadoras ni comenzó a hacerse sus propias suposiciones malignas. Tuvo una sola reacción: ¡Curiosidad inocente! Abre su mente a cualquier cosa que le impresione, esté bien o esté mal (Zepile).

El camino por recorrer es largo, pero no inalcanzable (Gon Freecss).

¿Peleas por la raza humana? Si es así, mis acciones te convienen. Por ejemplo, en la sociedad humana existen fronteras que marcan el territorio. A la derecha de la frontera, los humanos mueren de hambre, pero, a la izquierda, escorias incompetentes tienen todo lo que quieren. Una locura absoluta. Destruiré esa locura y crearé un mundo tan justo que nadie recordará de nuevo la desigualdad.(Meruem).

Deberías disfrutar de los pequeños desvío al máximo. Porque ahí es donde encontrarás cosas más importantes que lo que quieres (Ging Freecss).

No puedes tener ningún amigo, no puedes. Tú solamente puedes juzgar a la gente basándote en la premisa si la matas o no, esa fue la forma en que te enseñamos. Para ti Gon es alguien demasiado magnífico y por eso no puedes juzgarlo, no tienes ningún deseo (Illumi).

Frases de Shingeki no Kyojin

anime frases

Un anime tan trágico como sangriento; obviamente iba a tener frases profundas para respaldarse.

Todos los demás daban todo lo que tenían por el bien de la humanidad… sólo yo tenía mis propios sueños. Antes que me diera cuenta tenia subordinados bajo mi comando les decía que dieran su corazón por la humanidad. Así fue como engañé a mis amigos… me engañé a mí mismo y cree una montaña de cadáveres… ¡Sobre la que estoy parado ahora! (Erwin).

Nadie puede decir cuál es la decisión correcta, nadie puede ver el futuro, no importa cuál sea la decisión que tomemos no hay que arrepentirse (Eren).

Frases de Ansatsu No kyoushitsu

anime frases

Adoré este anime de principio a fin, sus frases y enseñanzas siempre las guardaré en mi memoria.

La diferencia entre el maestro y el principiante es que el maestro ha fallado más veces que el principiante. (Koro sensei)

El colegio y el estatus no tienen nada que ver. Viva en agua sucia o en agua cristalina, el pez crecerá hermoso si nada siempre hacia adelante. (Koro sensei)

Para engañar a alguien tienes que entender sus sentimientos… y adaptar tus palabras. (Koro sensei)

Hay un camino en el mundo que nadie mas que tú puede recorrer. (Koro sensei)

Frases de Boku no Hero Academia

anime frases

Recientemente se está ganando más y más fans, hasta el punto de ser uno de los electos para preceder a los Big 4 (Naruto, Dragon ball, Bleach, one piece). Eh aquí unas cuantas de sus frases inspiradoras.

Tu sufrimiento. Tu determinación. Está claro que no los entiendo perfectamente, pero…intentar ser el más fuerte sin usar toda tu fuerza, sólo para rebelarte contra tu papá ¡Eso sólo es una broma para mí! (Midoriya Izuku)

En el momento en que proteger a las personas se hizo por merito o ganas de una compensación, los héroes dejaron de ser héroes. (Stain)

Ya es hora de tu recompensa, Midoriya Izuku. Ya sabes lo que dicen, ¿cierto? Hay una diferencia entre los que han nacido con suerte… ¡Y los que han luchado para ganárselo! Hincha el pecho y siéntete orgulloso. ¡Este es el poder que te has ganado por ti mismo, chico! (All Might)

Dejar que el odio te consuma, sólo para satisfacer tus propios deseos. Si te comportas de esa manera, estás muy lejos de siquiera llamarte héroe. (Stain)

Hay algo mucho mejor que cualquier Quirk, ¡Son tus acciones las que llegan a los demás! Los jueces veían más allá de sólo destruir robots para conseguir puntos. ¡¿Creíste que el departamento de heroísmo rechazaría a un participante, por hacer lo correcto?! ¡¡Ni pensarlo!! ¿Crees que eso es cursi?, ¿verdad? ¡Eso está bien para mí! Está en la descripción del trabajo de un héroe, ”Arriesgar tú vida por hacer cosas cursis”. (All Might)

¡Un héroe es alguien que supera cada obstáculo que la vida pone en su camino! (All Might)

Frases de animes románticos

anime frases

Porque en el fondo nos gusta los balbuceos nerviosos y la cursilería aunque lo neguemos, te traigo unas cuantas frases que te harán latir el corazón.

Al fin lo entendió; sus defectos eran parte de su encanto. (Ansatsu no Kyoushitsu/Koro sensei)

Te amo para amarte y no para ser amada, puesto que no hay cosa que me complazca más que el verte feliz (Inuyasha/Kagome).

No importa en qué planeta me encuentre, no importa cuanta gente me rodee, sin ti… me siento sólo (Gintama/Umibouzu).

No me preocupa mi reputación… Para nada. Lo único que quiero… es que la mujer que amo sea feliz. Tal vez suene tonto debido a las circunstancias… pero quiero que se case con un tipo común, y que tenga hijos. En resumen, una vida común. Eso la hará feliz (Gintama/Hijikata).

“Aunque mañana se acabara el mundo, estaría feliz por haberte conocido.” (Salilor Moon/Mamoru Chiba).

 “Aún si pierdo este sentimiento, estoy seguro que me enamoraría de ti una y otra vez”(Sakura card captor/Syaoran Li).

Conocerte es la mejor cosa que me pudo pasar. Me hiciste tan feliz. No quiero que estés sufriendo o asustado, ni nada de ese estilo. Desde ahora en adelante sé que las cosas van a ser difíciles en algunos momentos, pero no importa qué, por favor no te arrepientas del tiempo que pasamos juntos (Clannad/Nagisa Furukawa).

Todos los sentimientos que tuviste hasta ahora… refléjalos en mí. (Junjou Romántica/Hiroki).

Es muy fácil caerse en el abismo… Pero si puedo mantenerme a tu lado… Seguro que llegaremos al Paraíso (Paradisse kiss/Yukari).

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la forma que sepa (Inuyasha).

“Y de repente apareciste tú, en medio de este infierno” (Elfen Lied/Lucy).

Frases de animes tristes

anime frases

Porque siempre están estas frases que nos deprimen o nos hacen ver una cruda realidad sobre el mundo.

El odio es el lugar en donde se esconde uno cuando no se puede enfrentar a la tristeza (Berserk/Godo).

Si la gente no sintiese tristeza, no sabría lo que es la felicidad (Onegai teacher/Kusanagi kei).

“Nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a nadie” (Trigun, Rem).

Los únicos que deberían poner sus vidas en peligro, son aquellos a los que no les queda otra elección. Todo lo que no sea eso es hacerlo por diversión (Madoka mágica/Kyouko).

Por algún motivo, cuando un ser humano se equivoca siempre encuentra a alguien a quien echar la culpa. (Madoka mágica/kyubey).

Cuando te encuentras en un callejón sin salida y sin alternativas, cometer un gran error es una opción. (Madoka mágica/Junko Kaname).

Di una mentira o sal corriendo de algo que te dé miedo, a veces te das cuenta de que en realidad era lo mejor que podías hacer. (Madoka mágica/Junko Kaname).

Los humanos son realmente despreciables, cuando son infelices hacen a alguien más infeliz para sentirse bien (Elfen lied/Lucy).

No puedes caracterizar a una persona… Porque, todos pueden volverse crueles… Solo hay que cruzar una delgada línea… (Death parade/Detective).

Por eso odio a los humanos, creen que viven plenamente pero en el momento en que encaran a la muerte, se dan cuenta de que es algo especial y se aferran a la vida (Death parade/Ginti).

Frases inspiradoras

anime frases

La lista completa posee frases que inspiran, más sin embargo las siguientes son especiales por ser de mis favoritas.

Las cicatrices de mi pasado Determinan mi futuro (Rurounin Kenshin/Samurai x).

En este mundo hay mucha gente que disfruta estar sola, pero no hay una sola persona que pueda soportar la soledad (Fairy tail/maestro Makarov).

No tener miedo a sufrir no significa que eres fuertes (Pandora Hearts/Eliot).

La pregunta no fué sólo para ponerte a prueba, sino también para tener a alguien que apoyara mi teoría (Death Note/ L).

A fin de cuentas, no se gana defendiéndose. Para ganar hay que atacar (Death note/Light).

 “Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que nace muere y lo que muere….renace” (Inuyasha/Kikyo).

Recuerda que morirás, esa es una gran razón para vivir. (Death parade/Decim).

Son afectadas por cosas pequeñas, y viven sin saber cuándo van a caer. ¡Así es como son las personas! (Death parade/Chiyuki).

Tienes que hacer lo opuesto de lo que la gente se espera. ¿De qué otra manera los sorprenderías? (Yuri on ice/Viktor).

Un sueño muy grande para cargar uno sólo. Un lugar al que llegar. Llamamos “amor” a todo lo que se encuentra sobre el hielo. (Yuri on ice/Yuri).

No hay historia más atractiva que una sin fin definido. (Yuri on ice)

El esfuerzo es algo que aquellos sin talento tienen como su última esperanza. (Jigoku Shoujo/Jun Moriyama)

Si haces algo malo, se volverá contra ti, sin duda. (Jigoku shoujo/Takuma)

Esperamos que te haya gustado!! No olvides de dejar tus favoritas y nos seguimos leyendo!!

Un comentario sobre “Las 77 mejores frases del anime que te inspirarán a ser una leyenda

  • el julio 5, 2018 a las 9:21 pm
    Permalink

    hola soy nueva soy una niña de 10 años y me llamo ara cielo y llotanbien les doy una frase y es la belleza no es inportante por que tu belleza es ta en el corazon

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *