top waifus del anime que seguramente te robaron tu corazón

Porque sé que te encantaría conocer a la mejores waifus del anime te traigo esta lista de chicas del anime que seguro robaron tu corazón.

Las chicas más lindas del anime

Seamos honestos, lo primero que notamos es la hermosa apariencia del personaje femenino principal. Independientemente de si te gusta su personalidad o si aporta algo a la trama, te traigo a las best waifu 2016 o 2017.

Miku Hatsune

waifu anime
waifu anime

Pese a que no es de una serie en particular es difícil que no conozcas a esta idol virtual. A Miku la verás en todos lados; como chibi decorativo en alguna portada, sus canciones en algún ending, un vídeo compartido viral o simplemente alguna chica hizo cosplayer de ella en la convención a la que fuiste. Sea como fuera seguro notaste lo tierna y linda que suelen ser sus diseños y alguno te debió cautivar.

Ikaros

waifu anime
waifu anime

Del anime ecchi de Sora no Otoshimono, una hermosa angeloid incapaz de mostrar emoción alguna pese en que su interior posee emociones fuertes por su amo Tomoki. Es adorable verla acariciar sandias, persiguiendo mariposas o adoptando pollitos de las calles.

Amane Misa

waifu anime
waifu anime

Es probable que la conozcas, es del anime Death Note. Misa es una total pasiva perdidamente enamorada de Light, capaz de hacer todo por él pese a la indiferencia de éste.

Irina Jelavic

waifu anime
waifu anime

También apodada Bicth sensei, en Ansatsu no Kyoushitsu Irina es una poderosa asesina seductora reconocida mundialmente, pero en el fondo es torpe y un tanto penosa, esto se ve en sus fallidos intentos por conquistar a Karasuma.

Hotaru Shidare

waifu anime
waifu anime

Dagashi Kashi te presenta a la reina de los dulces y un tanto pervertida Hotaru, es heredera de una compañía de dulces y posee una pasión por las golosinas determinada a transmitir a Kokonotsu. Su amor por el dulce combinado con su mente podrida hace que sea protagonista de escenas atrevidas.

Anime mujeres guerreras

Es obvio que en este top chicas anime aparezcan esas guerreras que le ponen gran emoción a la serie, cuyas habilidades y personalidad hicieron que las admiráramos hasta el punto de idolatrárlas.

Saeko Busujima

waifu anime
waifu anime

La sensual y eficiente asesina de zombies del anime de Highschool Of the Dead, pese a ser un tempano de hielo por fuera en realidad posee un lado amable que se preocupa por el bienestar de sus compañeros.

Touka Kirishima

waifu anime
waifu anime

Del tan popular anime de Tokyo Ghoul te traigo a la ruda y temperamental Touka. Su aptitud violenta en realidad se dirige a las personas desconocidas o pocos confiables para ella, con las que aprecia se muestra amble y alegre, aunque con Kaneki es medio tsundere.

Hilda

waifu anime
waifu anime

Beelzabub cumple tu sueño de una waifu maid pero no esperes mimos o amabilidad de Hilda, ella es una sirvienta demoniaca que destrozará todo aquel que amenace la seguridad de su amo Beel, a quien ama como si fuera su hijo.

Androide 18

waifu anime
waifu anime

Admítelo, seguro fue tu primer amor del anime. Pese a sus inicios siendo una vil villana en Dragon ball z, en realidad Nro 18 es muy femenina y se enamora perdidamente de Krilin, con quien al casarse lo admira y cuida.

Mumei

waifu anime
waifu anime

De Koutetsujou no Kabaneri te presento a este personaje tanto amado como odiado, esto es debido a su personalidad cambiante que en lo personal a mi no me agrada. En cuanto a la estética es hermosa, sus ropas con aires japoneses y su aptitud de guerrera se ganó un puesto en este top.

Erza scarlet

waifu anime
waifu anime

Ella es una poderosa maga guerrera de Fairy tail dispuesta a todo para proteger a sus amigos. Además de ser hermosa me encanta su fuerza como guerrera y el que nunca se deje vencer no importa el enemigo que tenga en frente.

Tsuyu Asui

waifu anime
waifu anime

Boku no hero academia hizo tendencia con su waifu rana, aunque me atrevo a decir que su parentesco con el anfibio es parte de su encanto. Tsuyu chan es una aspirante a heroína, tierna e inteligente que no duda en decir lo que piensa sea esto bueno o malo.

Mikasa Ackerman

waifu anime
waifu anime

Shingeki no Kyojin te trae a una poderosa y fría guerrera contra los titanes, pese a que me gustaba más con su cabello largo eso no le restó la belleza asiática que posee; es la mejor de su clase y está dispuesta a proteger a Eren con su vida.

Uryuu Minene

waifu anime
waifu anime

Pese a que en Mirai Nikki fué Yuno la que más destacó e hizo popular el género yandere, Minene se ganó mi corazón. Ella es una terrorista con un trágico pasado de huérfana, aunque por fuera se ve cruel y sanguinaria en realidad tiene debilidad por los niños y las donas.

Tsundere

Pese a que a menudo su personalidad no me agrada en lo personal, es imposible no añadir una lista de tsunderes que se ganaron el corazón de la audiencia de su respectivo anime.

Alice

waifu anime
waifu anime

Pandora Hearts te trae a esta hermosa chica, temperamental e ingenua. Más que tsundere Alice es infantil, pues le encanta que cumplan sus caprichos por muy absurdos que sean pero en el fondo es una niña amorosa y pura.

Taiga Aisaka

waifu anime
waifu anime

Ella es una de las dominantes del género tsundere, siempre encontrarás su foto de ejemplo. Del anime romántico de Toradora te presento al tigre compacto, la temperamental Taiga cuyas acciones violentas e imprudentes siempre tienen un fin noble, la verás crecer como persona a lo largo de la serie.

Misaki Ayuzawa

waifu anime
waifu anime

Kaichou wa maid sama destaca más por el atractivo Usui pero no hay que dejar atrás a la temperamental y eficiente Misaki, aunque a veces me desesperó con su fijación en negar sus muy, pero muy, evidentes sentimientos románticos por Usui, admito es muy tierna y me hizo reír más de una vez.

Kurisu Makise

waifu anime

Ésta hermosa chica proviene del anime Stein Gate, su aptitud medio tímida medio temperamental hace que te encariñes en seguida.

Asuka Langley

waifu anime

Se disputa fieramente con Taiga para ser la reina del género tsundere. Ella es una excelente y orgullosa piloto, cuyos sentimientos románticos nunca admitirá en los años venideros.

Hiiragi Kagami

waifu anime

Es del anime Lucky Star, admito que ella es mi favorita hasta ahora en todo el género tsundere, pues Kagami tiene la particularidad de ser tsundere no por estar enamorada de manera romántica, sino por su gran afecto que tiene a sus amistades. Es madura y es inteligente, cuidando de su hermana menor y de la problemática Konata.

Yanderes

Las antítesis de las tsunderes, son esas chicas anime que preferirías admirar de lejos no vaya a ser que te apuñalen un ojo o te arranquen la cabeza. Asegúrate de tener el número de las autoridades a mano por que te mostraré a las mejores yanderes del anime.

Yuno gasai

waifu anime

Comenzamos con una de las más populares y el mejor ejemplo de yandere, también del anime de Mirai Nikki. Yuno está loca de amor y de afecto, con su adorable y linda apariencia hizo todo tipo de atrocidades para ganarse el cariño de su Yukki.

Kotonoha Katsura

waifu anime

Otra que se disputa como leona el puesto de la mejor yandere. School Days es un anime que te engaña al principio, y un buen ejemplo de ello es Katsura, por quien llegas hasta sentir lástima de ella por todos los maltratos y traiciones que sufre a lo largo de la serie. Lo que no sabes es que debajo de esa cara de chica buena hay una muy trastornada mentalidad.

Kaede Fuyou

waifu anime

Del no muy conocido anime Shuffle!!, se disfraza de la linda amiga de la infancia que se preocupa por el protagonista, la máscara perfecta para ocultar a la sangrienta yandere en su interior.

Shion Sonosaki

waifu anime

Higurashi no naku koro ni posee todo tipo de chicas locas, pero Shion es la yandere torturadora por excelencia. Con un sadismo increíble y un amor obsesionado por Satoshi la querrás ver pero de lejos en la seguridad de tu alcoba.

Chicas lolis

Por esas chicas anime kawaii por las que irías a prisión sin dudarlo, ahora te presento a un top loli anime que te llenaran de ternura y amor.

Akanade Tachibana

waifu anime

Del anime Angel Beats, esta inexpresiva angel es una kuudere por excelencia, siendo un tanto torpe con las interacciones sociales pese a sus buenas intenciones, pero es parte de su encanto.

Wendy Marvell

waifu anime

Nuevamente del anime fairy tail, te presento una tierna y poderosa maga con poderes de dragón decidida a proteger a las personas que ama. Es inocente, es torpe, trae consigo una gata llamada Charlee a todos lados, y además es muy determinada.

Rima

waifu anime

Puede que al principio te caiga mal su aptitud pedante y algo cortante en Shugo Chara!!, pero su apariencia delicada de muñeca hace que se gane su corazón. A Rima no le gusta que le digan que es linda debido a que cree que es el factor principal que le trae problemas a sus padres.

Enma Ai

waifu anime

Enma es tan hermosa como escalofriante, del anime jigoku shoujo te presento a esta loli tan inexpresiva y de pocas palabras. Su apariencia es como una hermosa y delicada muñeca, más sin embargo Enma posee un pasado trágico y lleno de traiciones que hará que quieras ayudarla.

Rem

waifu anime

Una de las razones por la que Re:Zero Kara Hamijeru Isekai Seikatsu fue tan popular es por esta loli maid. Ésta hermosa chica de personalidad amable y hermoso rostro se ha ganado gran parte de los corazones de los fanático de re zero. El ser una encantadora maid de pasado trágico pero con aptitud fuerte para enfrentarlo hizo que se ganara un puesto en este top.

Kagura

waifu anime

Gintama es un anime diferente a los demás y esto se ve en su loli heroína Kagura. Come cantidades incontables de comida, vomita en público y no es para nada delicada, pero además es una poderosa guerrera del clan yato con alma de un verdadero samurái dispuesta a todo por proteger a sus seres queridos, son estos rasgos la que le dieron un puesto en este top.

Yamato Rinko

waifu anime

Ore monogatari te trae esta pequeña y enamoradiza loli. Ella es tan dulce como los postres que prepara, Yamato es pequeña pero su amor por Takeo es enorme. Su ingenuidad, dulzura y la forma en que expresa su amor hicieron que se colara en este top.

¿Te gustó este Top? Entonces no te puedes perder la lista de chicos del anime, y si te gusta el romance pues ven a ver los mejores animes de amor saludos y nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *