Yurionice y el vídeo trailer que hizo gritar a todas sus fanáticas

Bien que hubo muchas teorías y suposiciones debido al final del anime de yurionice, pero con esto hicieron desmayar de la emoción a más de una fanática Y ¿Para qué negarlo? A mí misma, que contaba los segundo para volver a saber de esta serie. Cuando al fin lo vi no pude contenerme en realizar un articulo opinando al respecto.

Yurionice: Otabek y Yurio.
2yurionice
3yurionice
Podemos ver a Yurio con un look estilo roquero con increíbles pasos de bailes, para luego aparecer Otabek haciendo una seña con la mano. En la escena podemos ver que ambos podrían estar practicando el patinaje en pareja y que estén en una competencia.

Sería interesante ver el resultado de la combinación de este par tan disparejo, además de que me formula las siguientes preguntas de ¿Cómo llegaron a eso? ¿Y Yuuri y Victor? Si también participaran ellos sería una especie de contiendas en equipo bastante emocionante de ver.

Yurionice: Sobre la animación y cinemáticas.
Si hay algo que le critique al anime es que hubo momentos en que la animación dejaba que desear, sobre todo durante los espectáculos. Aunque en este corto video podemos apreciar increíbles diseños y dibujos lo cual sería magnífico si lo mantuvieran. Sería un gran arreglo, salvo que hagan el viejo truco de mostrar un tráiler impresionante y luego muestren el horror.

No se ha aclarado del todo que podría ser esto, pero bien ya han salido multitud de memes bastante cómicos referente al “cambio de Yurio”. Se ve realmente bien, aunque me pregunto si hará algo relacionado a “Agape”, adoro ese patinaje.

Yurionice: Otras parejas.
Si Yurio se unió a Otabek, y probablemente Yuuri con Victor, seguramente habrá otras parejas, quizás ¿Phichit con Seun? O demás parejas curiosas y dispares, esto sería cómico.

Sólo queda esperar; a que gracias a las maravillas del internet; alguna buena persona suba el especial y alguna otra buena persona lo traduzca.

¿Te gustó este artículo? ¿Te gustaría agregar algo? No dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *